yo siempre he escuchado hablar muy muy bien del serato.... la verdad es que yo he probado los dos y el traktor va de puta madre, pero serato con menos efectos y demas va algo mejor que el traktor, pero vamos que si te parece muy caro tampoco te vas a arrepentir de pillar el traktor (aunque segun vi yo fluctua un pelin mas que el serato) pero no es mucha la diferencia
Si es para casa, con el traktor te lo pasaras mejor con los fx, los 4 platos, etc..
Yo tengo Serato, pero si tuviera que decidir AHORA, iria a por el traktor, tampoco hay diferencia con el tacto del vinilo, a menos que te vaya el rollo del scratch, ahi ya no entro.
tanto ts pro como serato son muy profesionales, ahora si lo que haces es sesion yo te recomendaria traktor, mas que nada por el hecho de poder usar 4 decks en vez de 2 como serato, desde mi punto de vista el serato esta mas enfocado al turntablism que a sesión
hombre el traktor es mucho mas barato y mas si te miras la version educational y para casa tienes de sobra..... mas efectos y 4 platos, pero vamos el serato es algo mas preciso (tampoco una exageracion ni nada) asique como veas si ves que en un futuro vas a poner 3 o 4 platos o te interesan los efectos (a mi no me gustan) ve a por traktor.... o si quieres ahorrarte pasta pues el traktor que para casa y bueno para usarlo en algun bolo tambien va perfecto
Ah!, y con Serato lo de las configuraciones para que vaya bien son la risa... enchufas y a jugar!!!!!!!
Cada uno tiene sus cosillas.