Lo del sounbite pro me parece buena idea pero.... es que todavia ando bastante pez en loops y samplers.
Tu estas contento con el soundbite??
Estoy barajando la posibilidad de pillar un cdj 400,con esto tambien podria manejar serato?
jandridj escribió:Creo que vas a tirar el dinero con los ojos abiertos. Si aun no hay software para hacer correr los 3 platos, te merece la pena pagar esos 600 euros? te esperas o te compras el traktor pro, pero comprar algo que todavía no se puede exprimir lo veo tonto.
Un saludo!
Heck escribió:jandridj escribió:Creo que vas a tirar el dinero con los ojos abiertos. Si aun no hay software para hacer correr los 3 platos, te merece la pena pagar esos 600 euros? te esperas o te compras el traktor pro, pero comprar algo que todavía no se puede exprimir lo veo tonto.
Un saludo!
Tirar dinero???
No lo creo
Pues la cosa es simple,tengo 2 mk5 que con serato iran de lujo y mas adelante pillare un CDJ-400.
Que sale para poder poner los 3 decks? De lujo.
Que no sale?Pues nada a pinchar de modo convencional con el CDj y con los platos el serato.
Grabare los temas a un pen drive para el cdj y listo.
Si no me equivoco esto es posible
Heck escribió:Ok,pues a por el Seraro SL3
Lo del sounbite pro me parece buena idea pero.... es que todavia ando bastante pez en loops y samplers.
No hace falta ser ningun genio de flequillitos para usar un loop sampler, es mas facil de lo que parece
Tu estas contento con el soundbite??
Si, y mucho, lo disfruto mucho mas que cualquier modulo de efectos a decir verdad
Estoy barajando la posibilidad de pillar un cdj 400,con esto tambien podria manejar serato?
AdriC escribió:Quizás te vaya mejor un korg minipad desos, en plan para tirar loops, y para el sampler (creo que tambien tiene sampler el serato no?) Algo sencillito y barato, que puede encajar muy bien
Heck escribió:jandridj escribió:Creo que vas a tirar el dinero con los ojos abiertos. Si aun no hay software para hacer correr los 3 platos, te merece la pena pagar esos 600 euros? te esperas o te compras el traktor pro, pero comprar algo que todavía no se puede exprimir lo veo tonto.
Un saludo!
Tirar dinero???
No lo creo
Pues la cosa es simple,tengo 2 mk5 que con serato iran de lujo y mas adelante pillare un CDJ-400.
Que sale para poder poner los 3 decks? De lujo.
Que no sale?Pues nada a pinchar de modo convencional con el CDj y con los platos el serato.
Grabare los temas a un pen drive para el cdj y listo.
Si no me equivoco esto es posible
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo