Heck escribió:
Con esto quieres decir que no habra un supesto "scrachlive 2.0" ??? que incluya un 3r plato?, y cuando digo plato me refiero a un plato de verdad, no virtual, te lo pregunto mas que nada porque si tienes fuentes segura de que que solo saldra un 3er plato virtual y no para que pueda conectar un plato real de toda la vida, pues me dejo de esperar la carroza y me paso a Traktor.
Un Saludo.
LEOTrONIC,AGUANTA!!!
FUERZA SERATO,JODER!!!!!
JAJAJAJJAJAJAJJJAAJAJAJ!!!!!
Tranki no pasa nada,sino sale para poder poner otro deck fisico,pues haz lo que voy ha hacer yo.
Pillas un cdj-400 con un pen drive con bastantes gigas y... a la tirar millas.
Si,que poniendo el 3 deck al serato seria mas comodo y tal,ero de momento con esto iras muy bien tio
saludos
Aunque personalmente creo,que si serato es el sofhtware por excelencia de los deejays de scratching,pondran un deck fisico seguro vamos.O eso espero.
[/quote]
Ufffff sabes hace cuanto que ya estoy aguantando??? y en cuanto a tu opcion del cdj, pues te cuento, a mi no me gustan nada los cdjs, pero nada nada, jamas he tenido uno y jamas lo tendre, si para eso prefiero pillarme algun controlador midi ya ya esta, yo cuando me refiero a plato, es que me refiero a (plato) de toda la vida y es por eso que estoy esperando tanto, es que si no me hubiece hecho de controladores y a tirar del Ableton que es la mejor opcion para pinchar a platos ilimitados o usar tambien Traktor a 4 platos, peeeero estos sistemas, almenos Traktor no es muy fiable ni tan real el tacto del vinilo como si lo es Serato, y esa es la causa de mi gran espera, yo no necesito ni efectos ni sampler, ni loops ni nada, todo lo que necesito lo tengo ya, solo me faltaria poder utilizar mi 3er plato con Serato y ya estaria al completo, ademas de tirar de efectos y loops con mis cacharros; Lo que si me gustaria, pero no en estos momentos porque solo seria un capricho, es poder utilizar en vez de mi EFX1000, tirar los efectos desde Ableton utilizando algun controlador, pero gastarme tanta pasta solo para utilizar otro tipo de efectos me parece bastante exajerado y fuera de lugar en estos momentos, quizas en un futuro no muy lejano me plantee vender el EFX1000 y pasar a Ableton + controlador, asi que de momento me quedo como estoy y a la espera de a ver si se ponen las pilas la gente de Serato.
Saludos.