Eran un chuletón a la brasa (estaban muy quemados) y luego te tiraban con el hueso a la cara...
Creo que hay hispasónicos que ni han escuchado y entendido sus letras ni han oído un disco de rock de verdad en su vida como "Never Mind The Bollocks"...
Negar la importancia de los Pistols y de John Lydon es desconocer cómo funciona la cultura pop... Pero eso no se castiga, tranquilos... Todavía...
Baneado
los 'pistols' fueron un feto bonito...
Los Pistols............que personajes....................cuanta leyenda alimentada..............en fin..............
Por cierto el punteo de guitarra con distorsion del himno americano es genial.
Waxko
jeje , que recuerdos me entran de aquella epoca....(jur jur) La Paloma Chamorro de La edad de Oro,era Sor Angela de la Cruz a su Lado.....luego vino el afyter punk con lords of the new chruch juasss menuda panda ... y Blacmange??? aquel que canytaba fumando y eran teloneros de depeche mode?) en madrid toco el tio a pelo...con un pequeño playback y juraria que era Vince clark con un jupiter 8 En vivo y directo.....lo que daria por ver eso de nuevo!!
"buffalo girls con un Fairlight ...
se adelanto a su tiempo.. todavia se sigue escuchando en caretas de perogramas anuncios etc.
un gran disco.
salud.
PD:
desde mi punto de vista hay dos formas de entender el rock desde el escenario, una tipo johnny weissmuller y creerse tarzan... normalmente se termina muerto por exceso de barbituricos y alcohol, o opr quemarse a base de gasolina de 110 octanos llegando al final manteniendo su "heroe" vivo. Cuando despiertas y la inocencia se va al carajo tragas mucha tierra (la sabina le paso hace poco, ya de mayorcito.. "estos niños"...
y otra hacer teatro como los roling, zappa, bowie.. y demas "entretenedores"... cada uno hace lo que puede, en el arguemto de su teatro tambien. teatro muy bueno por cierto y con espiritu critico intemporal. lo importante es la musica.