Pienso que no hay que darle mas bombo al tema, si es lo que pretendia lolita pues lo consiguió con nuestra ayuda.
Ha conseguido que la gente la escuche, quizas mas de lo que se merece y eso si que es lo que quiere.
Asi que nada, Se la debe tratar como una hispasonica mas, ni mas ni menos, sino lo justo. Que cuelgue sus temas, los oimos si queremos y punto, a opinar si se quiere.
Saludos
Alexman, es obvio que cuando mencione eso lo dije ironicamente, no creo que sea la solucion, o sea, de ser asi, un foro de criticas seria relamente penoso, y moderador kilometro, con todo respeto, que una cancion se llame sexo, no significa que tengan que faltarme el respeto, una cosa es bromear, y la otra insultar, o sea, uno por ahi dijo que cualquier cosa que emitiera sonidos coitales le agradaba, yo no me enojo por eso, el caso fue que publique un tema en simbolo de perdon a mi novio por serle infiel, esa fue toda la informacion que publique, y por favor mira lo que escribio guitarra teniendo en cuenta que yo nunca hable de sexo en ese tema...
vamos a ver tia:
1º-tu desembarcas aqui con un tema que has compuesto para que tu novio te perdone por follar con otro. (una especie de pomada para los cuernos)
2º- dices que él os sorprendió, y que fue horrible... ( cualquiera que lea eso se imagina a tu novio en estado de shock, incrédulo al ver el monstruoso tamaño del enorme falo que una y otra vez, en repetidas en interminables embestidas, te atraviesa; él enmudece, boquiabierto, paralizado, mientras tu gritas y gritas y gritas poseida por un intenso e indescriptible placer que te abrasa las entrañas, al sentirte reventada por tan hermosa verga negra).
no se como citar mensajes, pero eso escribio, y creeme, en ese tema yo nunca hable de sexo, si quieres miralo por tu cuenta...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/perdon-perdon/30182[/url]
todo esto te lo digo para que no pienses que soy una chica sencible exagerada, hablar de sexo no es lo que me molesta, el punto es que me insulten gratuitamente, y que inventen cosas que no dije, eso molesta...
mod
Guitarra venga haz el favor de moderar tu lenguaje y tus formas, son exageradamente ofensivas, donde crees que estas macho? Cálmate por favor! Yo estoy cansado de estas barbaridades, y conmigo creo que otros muchos. Vamos a terminar de poner orden en los foros de una vez. No vengas con otra de estas salidas de madre, o nos haras pasar el mal rato de banearte. En cuanto a si lolita busca la notoriedad con todo esto, estamos en lo de siempre: los que penseis esto, no le deis lo que en vuestra opinión busca, que cada uno siga su camino sin más no? Si es tan fácil...!
por cierto, cumpli 48 años hace un par de dias, y ya sabras que Lolita es la que seduce al viejo.... veamos que eres capaz de hacer.
>>>Sugerencia de nick para kilómetro: Mr. Neumeier>>>
efectivamente, veo que ya me voy explicando mejor en este caso.
salud.
mod
Te comento por privado guitarra, no pretendia introducir mal rollo sino al contrario.
Es el Sexo en la musica determinante?
yo diria que si..mientras que lolita por ser tia a recibido montones de criticas de su musica...yo soy tio y mi ultimo tema esta muerto de asco sin que lo critique nadie....