Queridos amigos y amigas, entre en este mundo de Hispasonic hace muy poco, y he subido 4 temas al foro de criticas, pues bueno, resulta que se a armado semejante lio al parecer por que soy mujer, algunos piensan que mi tema me lo critican solo para coquetearme, otros me insinuan que debo ser igual en la cama que haciendo musica, y sinceramente no estoy entendiendo bien el problema, y lo quise pasar a otro foro para que no se transformara en el centro de atencion de mis temas, es que a mi personalmente, cuando escucho musica no se me pasa nunca por la cabeza la inclinacion sexual del compositor, digo, si estoy escuchando una sonata de beethoven, lo ultimo que imagino es la sexualidad de beethoven, y les aseguro que si beethoven hubiese sido mujer, me gustaria exactamente igual que como me gusta, o si bjork fuese un hombre que le encargara cantar los temas a una amiga, no se, digo, me parece que no influye en lo mas minimo, la musica es musica, y si nos llega bien, si no, bueno, pero que importancia tiene el sexo aqui???, es que lo digo por que algunos me estan haciendo sentir que la unica razon por la cual escuchan mis temas es por que soy mujer, porfavor los que son simplemente sinceros no se ofendan, yo tambien lo soy, y espero que sean ellos los que critiquen mis temas...
me gustaria saber lo que ustedes piensan...
Cuidense!!!