Estoy con Alex, maja.
Por un lado rezumas inocencia y te ofendes ante comentarios salidos de tono.
Por otro lado, eliges "Lolita" como nick. Todos sabemos las connotaciones sexuales de ese nombre. Luego pones un tema sobre la infidelidad a tu novio, y otro que se llama Sexo.
Creo que el 90% de los foreros de Hispa son tíos. Imagínemos una web en la que el 90% son tías, entro con el nick "GranMiembro" y mis primeras intervenciones son "A mi novia le encanta lo que le hago" y "Cópula".
Pues eso. La reacción tampoco ha sido para tanto (y babosos nunca faltarán)
Bueno, en cualquier caso, me quedo con tu música, que me gusta mucho y espero seguir disfrutando con tus temas.
Un saludillo
qk
coño!! eso no lo había leido yo!!! sexo y drogas???? llámame, lolita!!!!!
o viceversa!!! XDDD
si quieres lo cambio yo, me da igual... como quieras
Mi opinión es que el sexo del musico es otra de las infinitas variables que hace posible la composición musical, no se en que medida ni porcentaje pero algo influye a buen seguro, pero que desde luego no debe tenerse en cuenta a la hora de que a uno le guste o no.
Estoy de acuerdo con Skinbeard, no entiendo porque machacas e insistes sobre este tema, empiezo a pensar que lo que persigues es un protagonismo que no te hará bien, o tal vez lo hagas incoscientemente. Lo único que vas a conseguir es que alguno se pavonee como macho en celo.
Saludos.
el tamaño no importa. el sexo tampoco importa para la música, pero cuanto más, pues mejor, así está uno más relajado.
un saludo