Por cierto me han recomendado que los altavoces sean de campo abierto, unos near, dicen que suenan bien, que me gaste sobre los 300, en fin son 1800 euros mas o menos de presopuesto.
Perdon por ser cansino pero aunque ya tengo mis años en esto no estoy muy puesto.
Saludos y gracias.
Que estoy pensando yo que por ese precio podria hacerme el modulo del m3 y un controlador midi como el yamaha kx8 del cual hablan mujy bien.
Algun consejillo?
Creo recordar que Prodigy, los reyes del breakbeat, utilizaban un virus para hacer sus canciones.
Si dispones de 1800 € te puedes hacer con un buen cacharro, ya que los ESI Near Experience los compré por 200 € en tienda física, y el resto para el sinte.
Lo que ya no sé es si el Virus lleva secuenciador. No sé si buscas que dicha herramienta esté incluida. Lo digo porque si no te hace falta se complica aún más el catálogo: el Korg Radias.
De todas formas yo tengo el Korg M50, y tengo suficiente.
Prodigy se llaman Prodigy por el Moog Prodigy. Poco más que decir.
Llevas razón, era el Moog Prodigy, aunque usaron otros sintes como el Nord Lead, no fue el Virus.
Gracias por la informacion, veo que el virus tiene muchos adeptos, pero me voy a tirar a por un m50 88 o un motifes 88,
Gracias
Pues dispongo de unos 1800 mas o menos, y estoy intentando probar lo que puedo, este sabado probe el triton , y el m50,el motif no lo encontre por valencia, pero bueno por referencias y videos en youtube te haces una idea.
Saludos
Por tu presupuesto tienes tmb el mo8 de yamaha yo lo tengo y esta genial para lo que quieres