Hombre si que está rica si...aunque shakira mmmmm reyeeeeah jejeje
Si tu disco sonase en los 40, ¿darías la cara en Hispasonic?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
hach3 @ 11 Ene 2007 - 12:52 AM escribió:Bueno trashin era la ostia la tengo por aqui jejeje Bueno y volviendo al tema de la musica en trashin salen los red hot chili peppers jejeje
Es que yo creo que el tema es vale sales en los 40 pero por hacer lo que quieres rollo fito, o que eres un mero producto, como el 70% restante.
¡¡¡que tienes Trashin'!!!
joer en todos estos años sólo la vi en un videoclub (de esos de barrio con la peli más moderna "el guardaespaldas") y cuando fui a alquilarla ya no la tenían. Que suerte.
Baneado
Demiurgo82 @ 11 Ene 2007 - 12:51 AM escribió:Igual no sería el único, y te bombardearían el correo con emepetreses, a saber.
Lo que tiene que ser la hostia es tener mano en una discográfica y tener que aguantar a todos los que quieren triunfar dandote la vara para que hables con el director, ya sabes.
Baneado
yo de cambiarme me cambiaria por moby, de los citados el unico que puede llegar a gustarme...de hecho hay un buen puñado de temas de este tipo que me gustan
ana torroja???, prefiero a la paulina, su cara de golfa me pone
supongo que si tuviera la poca vergüenza de sacar un disco comercial y de usar y tirar no creo que me quede vergüenza para no decirlo aqui
si yo tambien tendria otra vida....detras de alguna pualina de esas
supongo que si tuviera la poca vergüenza de sacar un disco comercial y de usar y tirar no creo que me quede vergüenza para no decirlo aqui
si yo tambien tendria otra vida....detras de alguna pualina de esas
Alguien escribió:
viendo tu avatar... paulina se te queda pequeña, no prefieres a Nikki Cox o Carmen Electra? jajaja.
Alguien escribió:
la santa cruz, ahora es una buena tabla, ya no se hacen como esa jejeje ejes independent, rodamientos SKF y ruedas Spitfire
joer he olvidado nombre... los ejes buenos en mi epoca eran... bufff... que memoria, los rodamientos ZZ y las ruedas... mae miaaaaa que memoriaa, (si tendré que bajar al trastero a buscar mi tabla todavía)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo