Tu mensaje atenta en varias ocaciones contra el AUP de este foro.
No todo lo que sale en los cuarenta principales es una mierda, pero si que hay mucha mierda, no me lo vas a negar ni tu ni nadie, hay muchos temas muy buenos y muy bien producidos por hay (la oreja de vangog por ejemplo tiene unos cuantos muy buenos), sin enbargo los cuarenta principales no es un sitio donde yo buscaria buena musica, ya que los cuarenta principales es una lista en la que se paga por estar, y esto es un echo.
Sopothetocho, repito: En la lista de cuarenta, AHORA, no se paga por entrar. Y no se trata de una afirmación basada en rumores.
Estás empleando mal las palabras "bueno y malo", deberías de decir "que a mi me gusta" o que "a mi no me gusta".
No se qué significa la "AUP". Te agradecería que me lo explicaras, gracias.
Un saludo.
Si tú disco suena en los cuarenta, suena hasta en la sopa, suena hasta que te aburre, suena y suena y no deja de sonar. Suena en las radios de los curros, en casa de las marujas, en los bares y en los centros comerciales, en las esquinas, tu canción suena entre semana para preparar el fin de semana, cuando después de tragartela más de 100 veces, cuando vas con el cubata en mano, te la puedas canturrear con los amigotes, cuanto más borrachín más entonao... Suenan y suenan los hits del momento, suenan en la tele, en le politono, en mis pesadillas, suenan hasta que me suenan, hasta que las tarareo, como un poseido más, para pagaros las copas, también las facturas, también... Suena tú canción cuarentera hasta que se me hinchan los c******, de escucharla como si fuera una condena... La canta tu vecino en la ducha, tu compañero de ofina, tu suegra y la que limpia... Así suena tu canción!
Sopo desde hace casi un año se cambio la dirección, cambiando así la política de la cadena.
el primer impuslo? xDDDD jaja
Reir por no llorar. Lo de hablar sin saber debe de ser la hostia.
Sopothetocho, creo que sigues usando mal lo de "malo y bueno".
Creo que te equivocas de emisora.
El tema de los microfonos solo ha podido sonar en el "anda ya" 1 vez y para mofarse de ello. Estoy absolutamente SEGURO de que no ha entrado ni en lista ni en micromúsicas.
El repaso de la lista es semanal (desde hace muchísimo). "Del 40 al 1": fines de semana por la tarde, lo presenta Tony aguilar (y lo domingos Álvaro Reina)
Me voy a la cama, buenas noches a todos