dramatictone escribió:Alguien escribió:Pero ritmo tienen hasta Carlton Myers.
(¿El ex-jugador de baloncesto?)
wow! un experto en el tema. Muy bueno.
wzmzw escribió:No era sordo, ensordeció. No somos lo que somos ahora. Dj's, productores, técnicos megachupichanantes, vinilos, cd's, masterización, música comercial, hit, top, superventas, post-producción, radio, televisión, moda, marcas, mercado... ¿Cuantos añitos tienen las criaturitas? ¿Desde cuando hablamos en estos términos sobre la música? Sois el instante de un pedo en la suma de las vidas de una familia elefante…
Jajajaja veo que no te has enterado de nada, si sabes leer, veras que yo nunca me he considerado un musico ni prosi ni lo otro y que tampoco he considerado que tenga el suficiente criterio para criticar algo que ha echo alguien con muchos mas conocimientos que yo, asi que todo esto que me has dicho mas bien te lo podias aplicar a ti que eres el que pretende ir dando lecciones sin tener ni idea, yo lo unico que he intentado explicar es que si supieramos tanto ( y yo el primero ), no estariamos aqui dejando nuestra humilde opinion. Asi que si no entiendes eso y no entiendes que detras de muchas cosas que criticas ( y yo tb, vuelvo a repetir ) hay gente que te puede cantar las 40 y no los 40, al respecto, es que no entiendes nada de nada. Me parece increible que digas eso sobre mi, cuando la base de mi comentario es decir que todos nos creemos con la verdad en la mano, pero desde luego ahora se que el comentario iba directamente enfocado a ti. A ver si lo lees bien y te enteras. Ah y tu criterio si es el que sea, pero cuando se habla de una persona con criterio sobre algo no basta con que tenga su propio criterio, que es algo que hasta los pobres discapacitados mentales tienen, sino que se presuponen unos conocimientos en la materia, por lo que la gente se puede fiar de su criterio. Quedate con tu criterio para ti nadie lo quiere, ah y que aproveche!
Respecto a lo del dj musico...
dj = dj
musico = musico, me dan igual las definiciones, eso si la evolucion natural de un dj es acabar siendo musico sino es que es un costra y realmente no siente por la musica lo que otros dj´s si..por lo menos intentarlo.
Bitelchus escribió:
Si por una extraña aberración espacio-temporal se emitiera un tema mio de en una radioformula del estilo de los 40, la única razón que se me ocurre para hacerlo público o abrir un hilo aquí, seria en todo caso para pedir perdón.
Alguien escribió:
Bitelchus escribió:
Si por una extraña aberración espacio-temporal se emitiera un tema mio de en una radioformula del estilo de los 40, la única razón que se me ocurre para hacerlo público o abrir un hilo aquí, seria en todo caso para pedir perdón.
ganzua escribió:
Venga, Bitelchus, reconocelo, tu estas deseando salir en los 40, que se te ve venir, so picarón. Imaginate haber podido salir con el Luqui a un lado y el Fernandisco al otro. Hubiera sido uno de esos momentos inolvidables en la vida
ganzua escribió:Bitelchus escribió:
Venga, Bitelchus, reconocelo, tu estas deseando salir en los 40, que se te ve venir, so picarón. Imaginate haber podido salir con el Luqui a un lado y el Fernandisco al otro. Hubiera sido uno de esos momentos inolvidables en la vida
sapristico escribió:O sea, que incluso en eso de los pros de hacerlo comercial...tampoco se flipen tanto en España, que hacen siempre lo mismo
poliamida escribió:dramatictone escribió:Alguien escribió:Pero ritmo tienen hasta Carlton Myers.
(¿El ex-jugador de baloncesto?)
wow! un experto en el tema. Muy bueno.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo