que sí..que vale...qué aburrimeinto de realidad, madre mía...llamad a Vian!! vamos a las cuevas de absenta y trompeta....a rescatar putas del exilio triste de las ciudades!!
yo reivindico los prejuicios en Arte....aunque hablábamos de industria, no?
Yo no daría la cara, pero por vergüenza. Lo que sale en los 40 ya ni siquiera es pop, sino que es casi exclusivamente pop latino. Hace 15 años ponían también pop anglosajón y pop americano, y también lo intercalaban con dance, techno, y algún otro estilo.
Ahora está al servicio de las discográficas,y ponen lo que les dicen que pongan. No tiene nada que ver con que sea o no de calidad, sino con el carácter fascistoide de publicitar un solo estilo de música y a los demás que les den por culo.
pero un dj es músico o no.. todavia no lo tengo claro.
Músico, según la RAE: Persona que conoce el arte de la música o lo ejerce, especialmente como instrumentista o compositor.
Música; una de las definiciones: Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.
Supongo que habrá que considerarlos músicos, ¿no?
Maximal
¿he dicho yo que odio a los DJ's?
otra cosa es que tanto casco te deje sordo.
Y que de musico (vamos a generalizar que ostias) tenga el ritmo que no todos los musicos tienen. Pero ritmo tienen hasta Carlton Myers.
Para mi es un artista, que no musico.
No era sordo, ensordeció. No somos lo que somos ahora. Dj's, productores, técnicos megachupichanantes, vinilos, cd's, masterización, música comercial, hit, top, superventas, post-producción, radio, televisión, moda, marcas, mercado... ¿Cuantos añitos tienen las criaturitas? ¿Desde cuando hablamos en estos términos sobre la música? Sois el instante de un pedo en la suma de las vidas de una familia elefante…
La MÚSICA nos acompaña desde que empezamos a ser, hace miles y miles de años... No es tuya ni mía, ni de tus superproductores amigos... Los prosis y artis llegaís de dos en dos a los hilos a contarnos la verdad, sois muy generosos, sí, con vuestra xenofobia. No vengas a dar clases al personal sobre criterios y conceptos y a mearte encima de la historia con tus sandeces contemporáneas, tus ideas prefijadas y ese discursito prepotente e infantil, muy en la onda.... BUAGGGGGJJJJJJJJJJ!