A ver, no me lo tomo mal ni voy a enfadarme.
Creo que estamos mezclando términos y no nos llegamos a entender.
Para cambiar de formato un video no podemos cambiarle la velocidad de reproducción y ya está.
No es problema del número de frames que tenga el video, es cosa del formato o norma con la que se tiene que reproducir.
Que grabes a 30, 60... o 1000 frames por segundo no es el problema, el problema es cuando tienes un video que se ha grabado en un formato y quieres reproducirlo en otro, tienes que adaptarlo, si un video está grabado a 30 fps y queremos reproducirlo en un formato que reproduce a 25 fps tendríamos que quitar 5 frames... si hemos grabado a 100 fps y se tiene que reproducir a 25 fps le sobran 75 frames y en ambos casos el audio no hay que tocarlo solo quitar frames o añadir frames si fuese al revés.
Evidentemente si lo único que hacemos es reproducir el video a una velocidad "x" sin tener en cuenta como se ha grabado, la velocidad cambiará.
Y vuelvo a repetir que me gustaría poder hacer un cara a cara para tratar este tema, es mucho mejor que estar intentando explicar el tema por escrito.
Como dice FuzzyLogic un problema de edición no es un problema de sincronia.
Como este tema lo estoy comentando en varios hilos puede que me repita en según qué comentarios, pido disculpas.
Y kamikase, si los cuadrados que vamos añadiendo tienen la misma medida (fisica) evidentemente al final no cuadraran.
No podemos comparar distintos formatos utilizando las mismas medidas.
1 milla no es lo mismo que 1 kilometro lo único que tienen en común es el "1" nada más.
La distancia entre dos puntos es la misma la midamos en el sistema que la midamos, no podemos utilizar un sistema de medición y darle al resultado el valor del otro sistema, que es lo que se está haciendo en el caso de ediciones mal hechas.
Creo que podemos estar "discutiendo" sobre el tema bastante tiempo y por eso me repito, en querer poder hacerlo de verdad, no solo comentarlo
Tampoco es mi propósito confundir a los usuarios que buscan solución a este tipo de problemas.
Mi intención es poder dar una respuesta/solución real al problema y si no se puede hacer por el motivo que sea, pues que quede demostrado el porqué "no" o "si" se puede.
Cuando pueda intentaré subir imagenes explicando lo que digo.
Salu2