DAG escribió:
me vi en la necesidad de usar al mismo tiempo dos equipos distintos para hacer una grabación de un concierto multipista y las máquinas no se podían sincronizar, pues cuando pasé las pistas al daw las dos grabaciones no tenían la misma duración pese haber usado la misma frecuencia de muestreo, en 90' había una diferencia total de casi 1", no llegaba pero se podia apreciar.
Por muy precisos que fueran los relojes de cada máquina, no iban a la misma frecuencia, de ahí la diferencia final.
Por esto la necesidad de sincronizar los equipos, que todos sean esclavos de un mismo reloj y así la duración de la grabación será la misma en todos los equipos.
Esto que comentas es falso.
Primero porque no mencionas que "máquinas" utilizaste.
En segundo lugar porque pareciera que lo hiciste a dedo, dándole play a ambos equipos simultáneamente, lo que es una estupidez si estas haciendo un traspaso "profesional".
En tercer lugar, dices que ambas grabaciones no tenían la misma duración al tener el mismo sample rate, lo que es imposible.
En digital es imposible que de una misma fuente quede una grabación con duraciones distintas.
En tercer lugar indicas que ambos equipos tenían relojes propios lo que es imposible tratar de hacer si estas "sincronizando" un proyecto.
Hasta un principiante sabe que con dos, tres, cuatro o más equipos primero tienes que encadenarlos de alguna manera.
La forma de encadenarlos básica es mediante un máster y varios esclavos.
En cualquier caso no ocurre lo que indicas.
Lo que ocurre es que hay "dropouts" en el equipo que pierde sincronía.
Es decir, queda un pequeño silencio o un chasquido pero de ninguna manera pueden quedar con distintas duraciones.
En resumen, toda esa historia tuya es una soberana mentira y ni siquiera te ruborizas en narrarla como cierta y verdadera para demostrar que has trabajado con máquinas (imaginarias) haciendo sincronizaciones (imaginarias) y que ambas grabaciones multipistas (imaginarias) al perder sincronismo hayan quedado con distintas duraciones. Una más corta, y otra más larga.
Y tienes el carrerrajismo de dar números de segundos y frames agregados, corridos y/o perdidos.
Me doy cuenta que lo tuyo es patológico y enfermizo.
Un verdadero "chanta".
Un mentiroso.
Realmente tus argumentos son patéticos.
Mejor di la verdad o calla.
No nos hagas creer que en tu mundo imaginario eres un profesional del audio, que entiendes algo de video, o que realmente sabes algo de estas materias.
Quedo claro?
Aquí me veo realizando un traspaso de 45 pistas grabadas en ADAT hasta mi DAW para un relanzamiento de un producto por parte de una discográfica.
Sabes cuantas pistas tiene un ADAT?
Sabes cuántas cintas tuve que traspasar?
Ninguna duró más ni menos.
Cómo se ve en el video todas vas al mismo tiempo sin pérdida.
Mentiroso!!!
https://drive.google.com/file/d/1GI07aavJUNcJQwPAEd7ZbF5bf0Y6_J6k/view?usp=sharing