Bueno, pues me confirmó microfusa ayer (por cierto, me ha dejado asombrado la rápidez en contestar, les escribí antes de ayer
, no así novation que les escribí a principios de semana y no hay respuesta) que, según el Dpto. técnico de novation en España, el SL MKII no funciona para XP 64
Supongo que si lo enchufo al midi de la tarjeta en vez de al usb sí funcionará, pero el Automap tampoco funciona para este OS ya que tiene exactamente los mismos requerimientos mínimos... igual que el nocturn 49. Parece que los de novation han pasado olimpicamente del XP 64
, manda huevos que el enano del Korg nanokontrol funcione perfectamente, y el bicho este no.
En fin, estoy acostumbrado a que hayan cosas que no tengan drivers para XP 64, pero la mayoría de las veces o hay algún driver hecho por usuarios(mi propia tarjeta, audiophile 2496, está funcionando así sin ningún problema), o hay sustitutos. En este caso nada, no encuentro nada de los novation para XP 64, y parece que está complicado encontrar un teclado controlador cualquiera que me sirva.
De todas formas, me suena raro todo esto... me bajé de la página de novation el software del SL MKII para crear templates midi, y también me funciona sin problemas
Un poco raro que el software funcione y el hard no ¿No?
Pos estoy pensándome comprarme la versión teclado del blofeld y a tomar por... desde luego serían menos quebraderos de cabeza, pero es una pena porque me gustaba mucho el SL MKII y me viene genial.
Saludos.