Al margen de esta desavenencia, de los que han pasado por mis zarpas, los más tediosos son el Yamaha SY85 y el Korg Prophecy, donde acabas programando un sonido como el azar quiere, no como tu te planteas inicialmente...
El sinte más dificil de programar
Al margen de esta desavenencia, de los que han pasado por mis zarpas, los más tediosos son el Yamaha SY85 y el Korg Prophecy, donde acabas programando un sonido como el azar quiere, no como tu te planteas inicialmente...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Spectralis wins . He llegado a sonnar con ella
PAra quien le resulte dificil el evolver que se pille un libro genial que hay por ahi de un aficionado con explicaciones y ejemplos ....una pasada. Si te lo lees de repente lo ves todo claro, ademas se aprende un monton de sintesis en general
Ahora me estoy metiendo con yamaha TX802 y pienso.... yo ya estoy muy mayor para estas cosas
PAra quien le resulte dificil el evolver que se pille un libro genial que hay por ahi de un aficionado con explicaciones y ejemplos ....una pasada. Si te lo lees de repente lo ves todo claro, ademas se aprende un monton de sintesis en general
Ahora me estoy metiendo con yamaha TX802 y pienso.... yo ya estoy muy mayor para estas cosas
Alguien escribió:PAra quien le resulte dificil el evolver que se pille un libro genial que hay por ahi de un aficionado con explicaciones y ejemplos ....
donde esta ese libro lisboetas?
me gustaria echarle un vistazo para acabar de pillarle el rollo,haber si tienes algun enlace de este aficionado.
gracias un saludo.
mod
Cantidad de comentarios que oigo de tengo tal o cual
sinte y soy ya mayor para entenderlo..
Querer es poder!!!
Yo lo tengo comprobado sobre todo con los sintes FM.
Mogollón de gente que se une al carro del DX-7 o del SY
y en unas semanas o menos desaparecen del foro
Aprendes conceptos y técnicas que sirven para utilizarlas
en otras máquinas. No hay voluntad!
sinte y soy ya mayor para entenderlo..
Querer es poder!!!
Yo lo tengo comprobado sobre todo con los sintes FM.
Mogollón de gente que se une al carro del DX-7 o del SY
y en unas semanas o menos desaparecen del foro
Aprendes conceptos y técnicas que sirven para utilizarlas
en otras máquinas. No hay voluntad!
Baneado
1q41q42, gracias. Si me referia a ese
Lectura mas que recomendada para quien lo tenga.
Yo no uso el editor, los de Bilbao somos asi, y ademas nacemos donde queremos
Bueno en verdad para las secuencias si que estaria bien usarlo, pero me casco y no encuentro la licencia. Y comprarlo otra vez como que no
Saludos
Lectura mas que recomendada para quien lo tenga.
Yo no uso el editor, los de Bilbao somos asi, y ademas nacemos donde queremos
Bueno en verdad para las secuencias si que estaria bien usarlo, pero me casco y no encuentro la licencia. Y comprarlo otra vez como que no
Saludos
Baneado
Alguien escribió:Veo q no soy el unico q piensa igual...ya ves y yo a pelo, sin editor ni nada como para no querer romperlo...
que poca paciencia tienes, se nota que no eres de bilbao como
lisboetas.
yo uso bien poco el editor solo cuando ya me veo saturado por los 3 digitos del dislay y mi cerebrero no sigue la ruta,entonces ya no hay mas remedio que sacar el editor a pasear.
salu2.
tonovox escribió:Mi primer sinte, el Ensoniq SQ1. Una risa meterse en sus tripas sinteticas, sus tablas de ondas, su huyuyuis y sus ayayais.....
Nada como un Juno 106....
Tono: yo todavia tengo el sq1 y me encanta programar en el ... una vez se me rompio y tenia que buscar un sinthe si o si y me prestaron un m1 con opcion a compra y ese si que no me gusto para nada... era sensillito ??? si ....rapido ???? si ... pero no me gusto lo mande a guardar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo