Un sinte NO es un instrumento

undercore
#1201 por undercore el 07/08/2009
hey...que yo he oido ritmos hechos con una maquina de scribir antigua...con sonido de campanita y too...y no sonaba nada mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#1202 por undercore el 07/08/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
flasram
#1203 por flasram el 07/08/2009
Ya Under, pero era de las antiguas, de las de verdad...las de ahora, las amarillas, necesitan un controlador y la técnica no es propiamente pianística sino que está influida por las drogas sintetizadas. :D
Subir
undercore
#1204 por undercore el 07/08/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a partir del minuto 2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
flasram
#1205 por flasram el 07/08/2009
Podríamos abrir un nuevo hilo: La máquina de escribir ES un instrumento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por seguir con la juerga, que hoy aún no conseguí tripis.
Subir
undercore
#1206 por undercore el 07/08/2009
aqui en otro estilo musical

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#1207 por undercore el 07/08/2009
flasram escribió:
Ya Under, pero era de las antiguas, de las de verdad...las de ahora, las amarillas, necesitan un controlador y la técnica no es propiamente pianística sino que está influida por las drogas sintetizadas. :D


jajajajajajajajajajaja
Subir
forcem
#1208 por forcem el 07/08/2009
yo a mi guitarra electrica si le meto mucha distorsion sigue sonado durante mucho tiempo sin que yo la toque, pero nucho mucho tiempo.
Subir
flasram
#1209 por flasram el 07/08/2009
Pues va resultar que no es un instrumento. Y si no es un instrumento, no eres un instrumentista.
Subir
flasram
#1210 por flasram el 07/08/2009
Que bueno esto de haber aprendido a razonar. :D
Subir
Sonido2
#1211 por Sonido2 el 07/08/2009
Lo que mas rabia me da de este hilo es estar deacuerdo con undercore y moa. :lol:
Subir
undercore
#1212 por undercore el 07/08/2009
Sonido2 escribió:
Lo que mas rabia me da de este hilo es estar deacuerdo con undercore y moa. :lol:


a mi a veces tambien me pasa :lol:
Subir
Azrhael Baneado
#1213 por Azrhael el 07/08/2009
Por esa regla de tres, una guitarra electrica no es un instrumento, porque la tienes que enchufar a un ampli y necesita de las pastillas para sonar!!!
Subir
Lanzarote
#1214 por Lanzarote el 07/08/2009
Como las natillas...

¿Repetimos? :D
Subir
moa Baneado
#1215 por moa el 07/08/2009
Azrhael escribió:
Por esa regla de tres, una guitarra electrica no es un instrumento, porque la tienes que enchufar a un ampli y necesita de las pastillas para sonar!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

forcem escribió:
yo a mi guitarra electrica si le meto mucha distorsion sigue sonado durante mucho tiempo sin que yo la toque, pero mucho mucho tiempo.


Ya, pero una guitarra electrica, como hemos visto un poco mas arriba, tampoco es un instrumento :mrgreen:

¿Y el Gong es un instrumento? Porque si tocamos un Gong en el Gran Cañon del Colorado también pasa mucho pero que mucho, mucho tiempo desde que la acción del macillo lo golpea hasta que deja de sonar. El gong tampoco debe ser un instrumento. :mrgreen:

Vamos a ver almas de cántaro, definimos un objeto por las cosas que tiene en común con otro objeto parecido no por las que lo diferencian. De ahí que nos lo estemos pasando en este momento tan bién a vuestra costa.

A un instrumento no lo define no tener un interface incorporado, ni ser de color amarillo, ni ser electrónico, ni ser interpretado por pastilleros, ni el tiempo que continúa sonando tras soltar el play, ni siquiera lo define el ser interpretado por una persona humana (puede ser perfectamente interpretado por una máquina). Lo que define a un instrumento es simplemente la definición de instrumento, definición que vuelvo a repetir por enésima vez:

http://www.wordreference.com/definicion/instrumento

Dicha definición no habla para nada de interfaces, ni de número de piezas que los componen, ni de interpretes humanos o secuenciadores, ni de colores, ni de formas, ni de sabores, ni de olores, ni de cuanto tiempo puede sonar tras soltar una tecla, ni de la calidad como personas de sus interpretes, ni del tipo de drogas que consumen los mismos, ni de ninguna otra anecdótica y diferenciadora pamplina, habla de los elementos comunes a todos los instrumentos. A TODOS

Primero definimos los elementos comunes y luego hacemos diferenciaciones y no al revés como pretendéis hacer algunos.

Primero tenemos los instrumentos; luego, dentro de los instrumentos, tenemos los instrumentos musicales, los intrumentos quirúrgicos y los instrumentos de tortura (como este hilo :mrgreen: ); y dentro de los instrumentos musicales tenemos los intrumtos mecánicos y los instrumentos electrónicos; y dentro de los instrumentos electrónicos tenemos los instrumentos analógicos y los instrumentos digitales, los módulos separados y los sintes completos.

Así un sintetizador no es un instrumento de tortura (bueno, a veces si :mrgreen: ) ni un instrumento quirúrgico pero si que es un instrumento musical y un instrumento a secas. Del mismo modo no es un instrumento de viento pero si es un instrumento electrónico. Las cosas se definen por lo que tienen en común no por lo que las diferencia.

Y todo este hilo pretende eso, definir el sintetizador no por lo que tiene en común con todos los instrumentos musicales sino por lo que lo diferencia de los mismos. Craso error definitorio.

Y punto final coño, que alguien cierre este puñetero hilo :evil:


O eso, o sustentamos el hilo desde una concepción dadaista del asunto:


7b84f7300361df83b063f0161dec7-2150385.jpg

Esto NO es un urinario







Imagen no disponible

Esto NO es un sinte



d60434a279b73f515780ea2f224fd-2150385.jpg

Esto NO es una mesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas