No se si ya he dicho algo en este hilo (con algo de sentido me refiero) pero tampoco lo voy a leer entero ahora ...
El caso es que yo no veo donde está el gran problema,
un motor no es una moto o vehiculo por si mismo, para eso tienes que añadirle manillar, ruedas, alas y sitio para montarte o cargar algo, y aun en el caso de no estar tripulado debe de tener la capacidad de desplazarse de un lugar a otro con un mínimo sentido para considerarlo como tal,
si ya es más de madrugada puedo elucubrar que el cajetín de la cinta transportadora automática de la fábrica de gominolas es un vehiculo mágico que transporta la felicidad más cerca de mi, o que mis espermatozoides son naves siderales que transportan mi esencia por el cosmos del amor.
En definitiva ...
... si entro en una sala y veo a un tío interpretando música con lo que sea, actuando sobre el mismo, no tengo ningún problema en considerarlo un instrumento (musical) en ese momento ....
... al igual que si resulta que la música es un truño, puedo considerar que me la traiga floja que el cuenco de cacahuetes que hay en la barra,sea genéricamente catalogádo como menaje del hogar y empieze a verlo como un arma arrojadiza,
total ... lo mismo me voy a ir luego a echarme la siesta, o no, o lo que tenga que hacer, pueda, o me de la gana,
o yo que se,
me parece bastante fácil.