Luego estan los que se pinchan con un alfiler en la punta del índice y confunden su dedo con un bolígrafo, pero a mi esos argumentos de verdad que no me convencen.
Saludos.
Alguien escribió:
(Pianos digamos "reales" con sus cuerdas y sus teclas y tal a los que les metes una secuencia por MIDI u otros métodos y mediante sistemas mecánicos "tocan solos"). ¿Lo meteríais en "instrumento", en "coso que genera sonido", ...?
Ferdinanz escribió:ademas si tienes todos los instrumentos del mundo en virtual, para que necesitas montar una banda?
moa escribió:Eso, ¿para que necesitas montar una banda? No sabes tu bien el peso que me acabo de quitar yo hace muy poco de encima... 90Km de ida y 90Km de vuelta al local de ensayo, madrugar los sábados por la mañana y llegar agotado a las tantas de la noche, estrés, cargar y descargar pesado equipo, discusiones con los demás miembros del grupo... Bienvenido sea de nuevo el mundo virtual...
undercore escribió:davidgang escribió:La mejor prueba a favor de guitarra, es que ningún diccionario recoge la palabra "sintetizadorista".
Un sinte lo puede tocar un teclista, un guitarrista, un baterista... dependiendo de la forma que adopte el controlador unido a ese sinte. Pero sintetizadorista sencillamente NO EXISTE
teclista.
1. com. Músico que toca un instrumento electrónico de teclado, generalmente en un conjunto musical.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... A=teclista
MUHAHAHAHAHAHAHHA
MUUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
davidgang escribió:Un instrumento electrónico de teclado es un sintetizador+un controlador, que no es lo mismo que un sintetizador sólo
davidgang escribió:La paleta en la que mezclan los pintores no es un pincel, yo es que tampoco veo donde está la discusión.
Alguien escribió:Llamar a un arco interface me parece bastante atrevido, de todas formas, ¿sabes lo que es el pizzicato?tendré que volver a repetir por enésima vez que un violín sin su correspondiente interface (el arco) de acuerdo a esa misma estúpida concepción tampoco es un instrumento
Alguien escribió:claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, un teclado es un sinte+un controlador y un piano es una caja de resonancia+controlador