Situación. Tengo una grupo de pop rock, estilo británico, algo entre Placebo y Muse. Tengo bateria bajo y guitarra ritmica, y yo en los teclados. No tengo un guitarrista que haga solos y arreglos y me estoy planteando orientar el grupo a un sonido mas moderno, que prescinda de la guitarra solista, pero eso me obliga a tocar con dos teclados, a lo nacho cano....
Recursos que tengo: Tengo un x-50 y me gusta mucho. Lo veo un poco orientado a musica tecno-house y esa vertiente (perdonad pero soy un poco ignorante), y la verdad es que estoy bastante contento.
Question: Necesito otro sinte con el que complementar el x-50. Busco algo económico, con sonidos buenos. soy muy paquete, muy muy torpe, con la tecnología, entonces, sé que me tengo que meter en la edición de sonidos y tal, y se que todo es ponerse, pero me gustaría algo que sea sencillo de manejar, y el banco de sonidos más clásicos, como strings, brass, etc.... pues que sean buenos, que suenen bien. No necesito 2.000 funciones que no voy a usar. Yo vengo de piano y me gustar tocarlo todo, asi que lo que me interesa es que los sonidos sean lo mas reales posibles.
Presupuesto: Pues no sé, pensaba entre 500 y 800 euros, pero sí me decis algo realmente bueno, pues reviso al alza.
Os estaré eternamente agradecido. Saludos