Sobre Future Music !

xxazzz
#76 por xxazzz el 09/04/2003
hola:

la idea de yahoo grupos es buena, no seria publica y se tendria que dar de alta, son treinta megas para archivos mas otra 30 para fotos mas otras treinta en el maletin de cada usuario, si faltase espacio se crearia otro grupo.

seria comveniente hacerlo ya de ese modo nos podriamos poner de acuerdo desde alli, tiene lista de correo y chat propio.

or otra parte por que no pedir los permisos Oriol de Musica y tecnologia por ejemplo ya comento que le gustaria hacerlo, tenemos su emilio y seguro que le encantara la idea.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
angelsynth
#77 por angelsynth el 09/04/2003
xxazzz escribió:
hola:
or otra parte por que no pedir los permisos Oriol de Musica y tecnologia por ejemplo ya comento que le gustaria hacerlo, tenemos su emilio y seguro que le encantara la idea.


Fíjate que precisamente ha sido Josep quien ha dado la idea. Supongo que en el caso de Música y Tecnología será él quien ofrezca sus revistas. Por mi parte me ofrezco a ayudar con el scaneo de las revistas que él quiera. De hecho, creo que con M y T será él quien las ofrezca con carácter general. El problema son las otras revistas.

Salu2
Subir
xxazzz
#78 por xxazzz el 09/04/2003
hola:

podriamos empezar por MT y dejar el resto para ma adelante, por ejemplo la editorial de Profesional musicos no aparece en el buscador, es de barcelona.

ya tendriamos trabajo con el escaneo y puesta en escena de MT.

Yo tambien tengo algunos numeros de MT. Haria el escaneo de esos numeros.

pero creo que lo primordial seria empezar con lo legal MT y mientras tanto intentar conseguir los permisos de las demas.
Subir
sacio100
#79 por sacio100 el 09/04/2003
PSgirl te envie un privado.....
Subir
xxazzz
#80 por xxazzz el 09/04/2003
hola:

ya he creado el grupo http://es.groups.yahoo.com/group/revistasdemusica/

hay que darse de alta en yahoo el que no lo este. por ahora puede darse de alta en el grupo cualquiera sin necesidad de aprobacion por parte de los moderadores.

quien quiera ser moderador o dueño que me lo diga lo lo hare inmediatamente.

repito la direccion http://es.groups.yahoo.com/group/revistasdemusica/

si no estais de acuerdo lo borro, si quereis decir algo al respeto, decirlo..etc
Subir
angelsynth
#81 por angelsynth el 09/04/2003
Hola,

yo ya me he apuntado. ¿Por qué no te quedas tú como moderador xxazzz?

Salu2
Subir
xxazzz
#82 por xxazzz el 09/04/2003
bueno, no tengo inconveniente, pero una ayudita de vez en cuando no estaria mal :D

creo que ya conoceis el funcionamiento de estos grupos, cualquier emilo que mandeis a revistasdemusica@yahoogroups.com lo reciviran todos los miembros, borrar la suscripcion es facil un emilo a revistasdemusica-unsubscribe@yahoogroups.com

a la derecha al entrar vereis los directorios.

los archivos solo los pueden ver la peña dada de alta, tambien subir o bajarlos.

es sencillo.

toda (toda) la peña dada de alta en yahoo tiene un maletin (30 megas) en la direccion http://briefcase.yahoo.com/XXXX/
donde XXXX es su nick de yahoo. para compartir archivos incluidos MP3 hay una carpeta especial pero hay que dar permiso es una lista, en esa lista solo hay que poner los nick de la peña con que los quieres compartir.
en la carpeta de fotos no hace falta, es de visionado plublico, siempre que quieras.

por ejemplo mi maletin esta en http://briefcase.yahoo.com/xxazzz/
podeis entrar y verlo si quereis.
Subir
PSGirl-Suburbia
#83 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2003
Ya me he dado de alta. Como se compartirán archivos, lo he hecho en la modalidad de ver los mensajes desde la web.

PSGirl
Subir
xxazzz
#84 por xxazzz el 09/04/2003
hola:

al entrar a la derecha (IZQUIERDA, perdon) veras ARCHIVOS entra ahí y veras las opciones para cargarlos, también la opción de crear carpetas, yo recomendaría que cada uno tuviese una y dejase sus cosas ahí, al cargarlos da la opción de avisar a todos los miembros.

los mensajes que mandéis los recibirán todos los miembros, pero cada uno tiene la opcion de regular el modo de recibirlos, uno por uno o todos juntos la final del dia, incluso de decir que no que no quiere recibirlos. hay una opción al mandar los mensajes que fuerza el recibirlos, esta opción solo se debería utilizar en caso de extrema importancia. hay que respetar las decisiones de los demás.

por cierto el chat tiene voz, ya he hecho algún concierto de guitarra en directo en contra de los demás contertulios en otro grupo, los abucheos fueron prolongados.
Subir
xxazzz
#85 por xxazzz el 09/04/2003
hola:

he puesto algun ejemplo en archivos para que veais como seria la cosa, los registrados ya tendran algun mensage es su correo normal.

en el momento de editar y mandar un mensaje, abajo aparece una casilla con la opcion de que lo reciban todos.

salud.
Subir
xxazzz
#86 por xxazzz el 09/04/2003
hola:

lo siguiente es ponerse en contacto con Oriol y pedirle permiso, si tiene alguno un interes particular en hacerlo que lo diga y lo haga, si no lo hare yo.

vosotros direis.
Subir
xxazzz
#87 por xxazzz el 09/04/2003
hola:

bueno, ahora me ha llegado curro, estare off un par de horas, de este modo tambien damos un poco de aire al tema.

por la tarde continuamos, si quereis por aqui y ya en el grupo asi "captaremos" mas miembros.

:lol:

salud.
Subir
codemaster
#88 por codemaster el 09/04/2003
Hola,

¡Vaya como se ha animado ésto!

Tal como comenté, tengo (de hecho desde hace mucho tiempo) la intención de escanear las revistas Música y Tecnología y colgarlas en una sección Museo de la web de Directworld, pero necesito ayuda porque sino sé que no voy a encontrar nunca el momento de empezar. Si quereis, podemos ponernos de acuerdo con los que tengais algún ejemplar y lo podais escanear para pasarme los ficheros y yo ya me encargaré de colocarlos en la web y también os diré si hay algo que no se puede colgar. Tened en cuenta que yo fuí el propietario mientras la revista se llamaba "Musica y Tecnología" y solo de algunos números cuando pasó a llamarse "Keyboard - Música y Tecnología". A partir de entonces hay artículos traducidos de la revista americana Keyboard que lógicamente no puedo ceder, ni tampoco ninguno de las revistas que no publiqué yo.

Por cierto, en algún sitio es posible que alguien conserve mi fichero histórico de folletos de productos desde el año 1974 y de libros y manuales desde aproximadamente la misma fecha. Lo cierto es que tuve que deshacerme de ellos el año pasado cuando cambiamos de local, pero si alguien me ayuda podemos intentar recuperarlos y escanearlos para colgarlos de la web. Desgraciadamente las colecciones de revistas desde los años 70 las tiré a la basura hace ya años (¿en qué estaría yo pensando?). Estaban todas los primeros números de todas las revistas de tecnología musical inglesas y americanas, la gran mayoría de las cuales ya no existen o que empezaron siendo cosas tipo fanzines y ahora son referencias como "Electronic Musician". Si quereis, puedo intentar hacer un esfuerzo e ir escribiendo mensajes sobre lo que pueda recordar.

Saludos.
Subir
xxazzz
#89 por xxazzz el 09/04/2003
hola:
Creo que hemos captado un miembro gordo :lol:

Bien, encuentro lógico que quieras poner las revistas en tu web, estarian a disposicion del publico en general que es de lo que se trata. Por mi no hay problema. Haré esta tarde un recuento de las revistas MT que tengo y hare lo que pueda.

Creo que también podríamos seguir con el grupo como sitio para dejar los escaneos, puedas bajarlos y tener todo ordenado, podrías darte de alta.

Por otra parte seria conveniente intentar contactar con las otras editoriales o los responsables de otras revistas para la cuestión de permisos, ¿tu como lo ves, hay alguna posibilidad?. recuerdo haberme puesto en contacto ya hace algun tiempo y eb otro foro con los responsables de una revista de Elctronica y no tenian inconveniente siempre y cuando fuesen articulos sueltos, cosas que nos interesaran, no el escaneo completo de las revistas, podria ser una solucion escanear solo lo mas interesante dejando referencias directas o publicidad fuera.

salud y gracias.
Subir
galapagos
#90 por galapagos el 09/04/2003
Yo me apunto. De momento no tengo material interesante que aportar :oops: pero todo se andará.
Es una idea genial
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo