hola:
podriamos empezar por MT y dejar el resto para ma adelante, por ejemplo la editorial de Profesional musicos no aparece en el buscador, es de barcelona.
ya tendriamos trabajo con el escaneo y puesta en escena de MT.
Yo tambien tengo algunos numeros de MT. Haria el escaneo de esos numeros.
pero creo que lo primordial seria empezar con lo legal MT y mientras tanto intentar conseguir los permisos de las demas.
PSgirl te envie un privado.....
Hola,
yo ya me he apuntado. ¿Por qué no te quedas tú como moderador xxazzz?
Salu2
Ya me he dado de alta. Como se compartirán archivos, lo he hecho en la modalidad de ver los mensajes desde la web.
PSGirl
hola:
al entrar a la derecha (IZQUIERDA, perdon) veras ARCHIVOS entra ahí y veras las opciones para cargarlos, también la opción de crear carpetas, yo recomendaría que cada uno tuviese una y dejase sus cosas ahí, al cargarlos da la opción de avisar a todos los miembros.
los mensajes que mandéis los recibirán todos los miembros, pero cada uno tiene la opcion de regular el modo de recibirlos, uno por uno o todos juntos la final del dia, incluso de decir que no que no quiere recibirlos. hay una opción al mandar los mensajes que fuerza el recibirlos, esta opción solo se debería utilizar en caso de extrema importancia. hay que respetar las decisiones de los demás.
por cierto el chat tiene voz, ya he hecho algún concierto de guitarra en directo en contra de los demás contertulios en otro grupo, los abucheos fueron prolongados.
hola:
he puesto algun ejemplo en archivos para que veais como seria la cosa, los registrados ya tendran algun mensage es su correo normal.
en el momento de editar y mandar un mensaje, abajo aparece una casilla con la opcion de que lo reciban todos.
salud.
hola:
lo siguiente es ponerse en contacto con Oriol y pedirle permiso, si tiene alguno un interes particular en hacerlo que lo diga y lo haga, si no lo hare yo.
vosotros direis.
Hola,
¡Vaya como se ha animado ésto!
Tal como comenté, tengo (de hecho desde hace mucho tiempo) la intención de escanear las revistas Música y Tecnología y colgarlas en una sección Museo de la web de Directworld, pero necesito ayuda porque sino sé que no voy a encontrar nunca el momento de empezar. Si quereis, podemos ponernos de acuerdo con los que tengais algún ejemplar y lo podais escanear para pasarme los ficheros y yo ya me encargaré de colocarlos en la web y también os diré si hay algo que no se puede colgar. Tened en cuenta que yo fuí el propietario mientras la revista se llamaba "Musica y Tecnología" y solo de algunos números cuando pasó a llamarse "Keyboard - Música y Tecnología". A partir de entonces hay artículos traducidos de la revista americana Keyboard que lógicamente no puedo ceder, ni tampoco ninguno de las revistas que no publiqué yo.
Por cierto, en algún sitio es posible que alguien conserve mi fichero histórico de folletos de productos desde el año 1974 y de libros y manuales desde aproximadamente la misma fecha. Lo cierto es que tuve que deshacerme de ellos el año pasado cuando cambiamos de local, pero si alguien me ayuda podemos intentar recuperarlos y escanearlos para colgarlos de la web. Desgraciadamente las colecciones de revistas desde los años 70 las tiré a la basura hace ya años (¿en qué estaría yo pensando?). Estaban todas los primeros números de todas las revistas de tecnología musical inglesas y americanas, la gran mayoría de las cuales ya no existen o que empezaron siendo cosas tipo fanzines y ahora son referencias como "Electronic Musician". Si quereis, puedo intentar hacer un esfuerzo e ir escribiendo mensajes sobre lo que pueda recordar.
Saludos.