Sobre Future Music !

MIDI35
#91 por MIDI35 el 09/04/2003
HOTIAS COMO VA ESTO CUANTA GENTE INTERESADA LEÑE :lol:

QUE HOS PARECE EL CHATEO POR IRC O POR MESSENGER PARA ULTIMAR DETALLES SOBRE TODA ESTA MOVIDA QUE HE MONTADO :oops:

¿ALGUIEN HA PROVADO EL V-STATION ?

SALUDOS..... ATODOS PD : PSGIRL LA REVISTA de musica y tecnologia que salen los pet shop bois la tengo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
trotz2003
#92 por trotz2003 el 10/04/2003
Una reverencia al Josep!

Yo soy de esa generación que leyó el libre de Jose A. Bermúdez "Nueva generación de instrumentos musicales electrónicos" cuando apenas era una novedad en las librerías. Que flipó cuando vió entre las filas de los redactores de MyT al mismísimo Bermúdez y a Adolfo Marín, autor de otro libro genial sobre la historia de la música electrónica y (psst, es un secreto) miembro de una famosa formación catalana ;-) Incluso alguna maquetilla mia fue comentada allá por el 86/87...

MyT fue la revista que me confirmó que no era un bicho raro por querer saber la diferencia entre una simple modulación en amplitud y una en anillo, por ejemplo ... y que elevó el listón de las publicaciones escritas, no sólo por la calidad de su plantilla de redactores, sino también por sus contenidos. Todos hemos recorrido un gran camino desde entonces, llegando incluso a ser profesionales del sector. Gracias a Josep y a todos los que aportáis vuestro granito de arena en la divulgación de la música electrónica.

Por cierto, corroboro lo buena que es la Sound on Sound. Llevaba ya casi diez años sin estar suscrito y hace unos meses he vuelto a suscribirme. La calidad de los artículos y bancos de pruebas sigue siendo excelente.
Subir
Soyuz mod
#93 por Soyuz el 10/04/2003
Saludos a todos

Puedo deciros ya que HispaSonic y Directworld están hablando y trabajando para crear una sección "Música y Tecnología" oficial; eso eliminaría la necesidad de escanear y distribuir nada, y resolvería las cuestiones sobre el copyright. Si todo concluye felizmente, seréis los primeros en saberlo.
Subir
Artist_Unknown
#94 por Artist_Unknown el 10/04/2003
Bueeeno, "aiga" paz señores.

"Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre"

Mirad, FM es una revista que todos los ingenieros y tecnicos que he conocido, repudian por su falta de rigor, pero que todos leen(curiosamente :roll: ).Porque claro, que si The Mix...que si la versión inglesa... que si el Keyboard...bah!

Opino que, es cierto que los articulos carecen del rigor que "merecen" los entendidos y "puestos" en el ecléctico mundo de la tecnologia musical...pero tambien podemos dar gracias por tener una revista que, te guste o no, va dirigida a un publico muy amplio( desde el que acaba de empezar, hasta el que se cree Howie B) y no es facil contentar a todo el mundo.

Yo agradezco que este ahí, en el kiosko, para cuando me apetezca comprarla libremente :roll:

Reconozco haber condenado muchos de sus contenidos, por poco rigurosos, por esa vena "graciosilla-del-culo" que tienen algunos redactores, por parecer amigos del fabricante, y tal y tal...

Eso si, si me hubieran hecho a mi un articulo de 3 paginas(no te mosquees :wink: ) tampoco me lo tomaria como si hablaran de las tetas de mi novia.Eso tampoco es habil.

En fin, yo desde que vengo por estos lares tampoco hago mucho caso a FM, pero para llevartela al labavo y leerla en el autobus es fenomenal!

Saludos.
Subir
blueboy2000
#95 por blueboy2000 el 10/04/2003
|||
Subir
MIDI35
#96 por MIDI35 el 10/04/2003
NO sabia que hubiese taqnta gente interesada en esta revistilla :oops:

Saludos , y cuidadin con la SECAE esa que solo quieren sacar durillos :twisted:
Subir
Soyuz mod
#97 por Soyuz el 10/04/2003
Blueboy, Directworld no tiene poder sobre los foros, si eso te preocupa. Puedes estar tranquilo; ni tiene poder ni lo busca, la verdad. Directworld es una tienda, y sólo pretende mostrar sus ofertas aquí, a cambio de apoyarnos. Es totalmente legítimo y es para alegrarse, porque es una muestra del crecimiento de HispaSonic y una buena señal de supervivencia y progreso. Y por cierto tienen buenos precios, ya que estamos.

Los foros de HispaSonic -y todos los apartados donde los usuarios participan- mantienen el espíritu con el que fueron fundados, y lo mantendrán; yo hago una cuestión personal de eso. Son libres, no hay censura mientras no se promueva algo ilegal, y cuando hay grescas los moderadores intentan calmar ánimos antes de borrar o cortar mensajes. Creo que cualquier asiduo de los foros es testigo de todo esto y creo también que la línea mantenida ha sido coherente siempre. Esto no va a cambiar.

PD: Por "Hispamatic" supongo que habrás querido decir Ventamatic :-D
Subir
LlunaSol
#98 por LlunaSol el 11/04/2003
Bueno, hay una forma de que HispaSonic no caiga en las manos e Directworld o de otro importador equivalente o fabricante "multinacional" y que crezca sin chupar e-x-c-l-u-s-i-v-a-m-e-n-t-e del bolsillo de Soyuz, que es muy fácil tener (y exigir) un foro libre así :wink: :wink: :lol: :lol:

... algún día puede que se tenga que plantear que sea de pago, !digo yo!. ¿Sinó como se van a dar premios a los mejores músicos del año, mantener una aportación de artículos interesantes, espacio para una revista vintage, espacio para albergar la música de toda la peña, seguir creciendo y admitiendo más "futuros HispaSonicos", más ancho de banda pues, etc, etc, y todos los etc que se nos ocurran en el futuro? Puede que ese día también mucha gente se "raje". :roll:

Se puede dudar de la integridad de Soyuz y de su criterio, como poder se puede 8) ... pero a estas alturas :shock: :shock:

Puede que poca gente sepa el esfuerzo tan grande que hay detrás de HispaSonic y de dotarle de libertad. Algún día se podrá escribir un libro. :lol: :lol:

Saludos a todas/os :D :D
Subir
Briar
#99 por Briar el 11/04/2003
Jordi, has hecho que se me saltaran las lágrimas. Toma mi cartera, es tuya. Espero que no te importe que esté vacía... La musicopatía es lo que tiene...
:D
Subir
LlunaSol
#100 por LlunaSol el 11/04/2003
Gracias Briar pero no hace falta, en cualquier caso ofrécesela a Soyuz, que tampoco creo que la quiera. Desde el principio de HispaSonic se hace lo que se puede y se ha tenido criterio y ha habido un crecimiento explosivo, esto ha requerido más de "media orilla al día" de los que han participado en su construcción.

Pero en cualquier caso las dudas que se han planteado se despejan con el día a día :wink: , viendo y decidiendo, en eso todo el mundo es libre :P

No he podido evitarlo, Soyuz es muy amigo mío y he querido disipar dudas :D :D que puede que no hiciera falta :D :D
Subir
blueboy2000
#101 por blueboy2000 el 11/04/2003
|||
Subir
xxazzz
#102 por xxazzz el 11/04/2003
blueboy2000 escribió:
Pd: Perdón, quise decir Ventamatic :oops: , lo de Hispamatic ha sido un lapsus que espero que no sea realidad nunca.... 8) 8) :wink:


realmente estuvo bien esto de hispamatic, es mas me da en la nariz que en este momento hay alguien registrando la marca.... jojojojo. :shock:
Subir
xxazzz
#103 por xxazzz el 11/04/2003
Perdon ya lo esta.
Subir
LlunaSol
#104 por LlunaSol el 11/04/2003
Hola blueboy2000 y todos.

Nos consta el apoyo de la gente a HispaSonic. No es tarea fácil llevar todo esto, ya habéis visto que el "cambio" es la única cosa "fija" en HispaSonic :D :D y que siempre hay alguien devanándose los sesos, preguntando aquí y allí, yendo, enviando mails ... Briar hablaba de musicopatía, también hay la hispasonicpatía y quien la padece ... :oops:

Tened en cuenta que a menudo cualquier proyecto que se expande pasa por una fase de conseguir ingresos para poder desarrollar proyectos cada vez más ambiciosos, es todo un reto para los que desarrollamos esta web pues somos gente como vosotros, aprendiendo día a día, a veces a base de cometer errores :P :P

A diferencia de otros medios aquí cuando algo "se sale del plan" cualquiera puede preguntar y obtener una respuesta :wink: En fin, simples comentarios.
Subir
Temblorx Baneado
#105 por Temblorx el 11/04/2003
-No sabies de alguna otra revista que sea parecida a FM que se venda en este pais en lengua española?

-No hay ninguna no?

-Eso seria lo suyo que hubira variedad y competencia y demas.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo