Bueeeno, "aiga" paz señores.
"Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre"
Mirad, FM es una revista que todos los ingenieros y tecnicos que he conocido, repudian por su falta de rigor, pero que todos leen(curiosamente
).Porque claro, que si The Mix...que si la versión inglesa... que si el Keyboard...bah!
Opino que, es cierto que los articulos carecen del rigor que "merecen" los entendidos y "puestos" en el ecléctico mundo de la tecnologia musical...pero tambien podemos dar gracias por tener una revista que, te guste o no, va dirigida a un publico muy amplio( desde el que acaba de empezar, hasta el que se cree Howie B) y no es facil contentar a todo el mundo.
Yo agradezco que este ahí, en el kiosko, para cuando me apetezca comprarla libremente
Reconozco haber condenado muchos de sus contenidos, por poco rigurosos, por esa vena "graciosilla-del-culo" que tienen algunos redactores, por parecer amigos del fabricante, y tal y tal...
Eso si, si me hubieran hecho a mi un articulo de 3 paginas(no te mosquees
) tampoco me lo tomaria como si hablaran de las tetas de mi novia.Eso tampoco es habil.
En fin, yo desde que vengo por estos lares tampoco hago mucho caso a FM, pero para llevartela al labavo y leerla en el autobus es fenomenal!
Saludos.