Sobre Future Music !

TK!
#121 por TK! el 06/07/2003
Creo que FM y CM han abierto los ojos a cientos de jovenes perdidos dentro de la informatica musical, aportando muchas soluciones que nunca hubieran encontrado por ellos mismos, o hubieran tardado mucho tiempo.Y uno de esos jovenes soy yo, un tanto por ciento de lo poco que soy se lo debo a ellos.Asi que un 10 para ellos.

TK!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
JJFLOX
#122 por JJFLOX el 22/10/2003
estoy muy de acuerdo contigo en todo yo tambien estuve comparando las 2 y lo unico que lo que regalan como en C.music se publica antes en la inglesa pero total para lo que regalam los plugs son malisimos y los vsti bueno un par de ellos estan bien.
Lo que decia ni tiene nada que ver no es una traduccion os lo aseguro de buena fuente.
Subir
Temblorx Baneado
#123 por Temblorx el 23/10/2003
Temblorx

-La verdad esque cada ves seme quitan las ganas de comprar esta revista de echo ya solo compro numeros saltados y demas y cada ves son peores...porque cada ves hay mas Publicidad,antes habia 3 o 4 paginas del apartado Shono Shop que nso intresa a todos y ahora solo hay una pagina de esto,ademas ya sale mas Sofware que Harware y a mi no me intresa el Soware de sarna...y se dedican a un publico demasiado PRO con un vocabulario demasiado tecnico como los manuales chungos de las maquinas que es dificil enterarse,en ves de dirijirse un poquito mas un publico mas urbano,las maquetas han mejorado un poco pero para mi gusto todo echo la mayoria con PC artificial nada de vanguardia selecta echo con grooves y demas y para mi gusto nada de merito hacer tema con PC..eso es Tipikeo puro.Y podian alargar mas el apartado de preguntas tecnicas que es solo de 2 paginas guarras,asi que por lo menos podian ser mas del doble...ya os digo...
Subir
Lamprolog
#124 por Lamprolog el 23/10/2003
Yo paso ya de comprarla tambien. Desde que en el numero de Agosto (creo) salía la foto de un pavo ocupando toda una pagina que no conozco, de un pavo que lo unico que tenia era un estudio lleno de cacharros que te cagas y se dedicaban 8 paginas a comentarlo, me dije: "esta revista para quien es ?". Y otra cosa, a ver cuantos de los que compran la revista pueden tocar un Neuron. Vamos, que es poco practica, fantasiosa y llena de chorradas. Viven en otro planeta.
Subir
Temblorx Baneado
#125 por Temblorx el 23/10/2003
-Temblorx

-Exacto tio se cren que aqui somos todos Ingenieros y Millonarios y gente gorda ...y que me dices del reportaje de Max Tundra contra no se quien....Fuaaaaaaaa que verguenza y que mierda mas trukera...como tu dises de otro planeta...
Subir
Beached
#126 por Beached el 23/10/2003
Además este mes han suprimido la sección más interesante de la revista: Las reseñas de discos.
Subir
weld
#127 por weld el 23/10/2003
Yo la sigo comprando y computer tambien . Si no que coños leo ,
¿ el Interviu ?
Si alguien me aconseja algo mejor, me cambio ahora mismo.
Si que son un poco caras para lo que ofrecen.
Me vienen bien para saber los ultimos lanzamientos de soft y buscarlos ya sabeis donde....."en las tiendas coño"... no seais malpensaos
En cuanto al hardware tambien me orientan cuando necesito algo.
De todas formas hasta de las personas que nosotros llamamos "tontos" o "lokos", tenemos cosas que aprender, simplemente hay que pararse y escucharlos detenidamente durante unos minutos , te sorprenderan en mas de una ocasion.
Subir
sivsfa
#128 por sivsfa el 23/10/2003
yo la compro de vez en cuando, sólo para tener mi ración mensual de productos que nunca tendré... pero estoy encontrando mucho más útil este foro que la FM y CM juntas... y además es mucho más divertido!! :)
Subir
sasisoto
#129 por sasisoto el 23/10/2003
sivsfa escribió:
... y además es mucho más divertido!! :)

¿Se me puede ver la nariz de goma? ¿Está encendida la webcam? Ah, no... pfuiiii...
Yo sigo comprando la CM por puro coleccionismo. Pocas veces me sorprenden con alguna novedad. El día que las organice en una estantería en lugar de que anden por el suelo seré un hombre un poco más feliz y no necesitaré ponerme narices de goma...
Subir
Teo Tormo
#130 por Teo Tormo el 23/10/2003
Yo dejé hace muuucho de comprar ambas revistas..... el otro día vino un amigo a casa con la Sound On Sound , la estuve mirando y aunque es en inglés es la puta caña, los analisis que hacen de las cosas son realmente a fondo, joder hasta abrían los cacharros y analizaban la calidad de los circuitos!! Recomiendo que todo el que pueda le pegue un vistazo.
Subir
RevolutionSunday
#131 por RevolutionSunday el 23/10/2003
Computer y Future cumplen bastante bien su comentido creo yo, no son las mejores revistas del mercado pero informan de productos nuevos (da igual si son caros o no) y lleva tutoriales, regala programitas y librerias de sonido (pueden que no sean la bomba, pero ahi estan). Si quieres revistas de calidad tendras que aprender ingles y comprar revistas como MIX, EQ magazine o la future music inglesa, además de darte cuenta de que todas las revistas se inclinan más a hablar para gente que entiende terminos complejos y que les interesa saber como son y como estan configurados estudios con los que ellos solo sueñan (como Hit factory, por ejemplo). Es cierto que no a todo el mundo le interesa saber como funcionan los conversores de la mesa digital de la marca de que sea, pero a otra mucha gente que compra revistas y que tienen en su medio de vida el conocer esos datos sí...

Supongo que lo ideal seria tener una revista para creación musical que se centrara mas en "como hacer eso que tienes en la cabeza" que en los productos punteros que van saliendo. Y otra revista de productos punteros...¡pero vaya pasta te gastarias cada mes en revistas! :D
Subir
pibejuancito
#132 por pibejuancito el 23/10/2003
los que saben ingles se pueden beneficiar de muchisimos tutoriales de todos los secuenciadores, trucos, tecnicas y de mas cosas de la revista que le gano varios juicios por plagio a CM y FM , en http://www.sospubs.co.uk que es la web de sound on sound , la web esta de PM :D , saludos
Subir
Maese_Sonoro
#133 por Maese_Sonoro el 23/10/2003
De hecho uno de los miembros de Throbling Gristle hace pruebas de maquinas en la Soun on Sound. Todo un aval.

Probablemente si sacasen Sound on Sound en castellano la balanza se desequilibraria demasiado.

Por ahora esto es lo que hay.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#134 por Ismael Valladolid Torres el 23/10/2003
Como todos los veintipocos de cada més, el correspondiente mensaje en una conversación presuntamente archivada, redactado por algún contertulio especialmente gris, y acerca de lo bien o de lo poco mal que en realidad están las FM y la CM de marras.

Qué aburrido, es todo esto...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#135 por Ismael Valladolid Torres el 23/10/2003
Maese_Sonoro escribió:
Probablemente si sacasen Sound on Sound en castellano la balanza se desequilibraria demasiado.


Me consta de quien les ha ofrecido algo semejante, y ha recibido una respuesta del tipo "si licenciásemos contenidos a otros idiomas, acabaríamos como Future Music". Ahí duele.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo