Homerbailon escribió:
Alguien que esta luchando contigo por los primeros puestos...
...de verdad que me la pela........pero me mola verme el 5º porque:
...el primero y el segundo son de los "jarifantes" Soyuz y David González, el tercero un grandísimo productor como Antonio Escobar, el cuarto es otro monstruo musical como es fankel....y luego estoy yo. (que soy Dj)
...los votos van por los agradecimientos en los aportes y en la actividad (lo explican bien en el perfil). Como digo, aunque pueda parecer una chorrada, cuando aportas algo y si encima está currado (una review, un blog, etc) y la gente agradece con una flechita verde, pues eso aumenta el karma (la puntuación) y la verdad que estimula porque sabes que por lo menos ha valido para algo sabiendo que la gente está agradecida. Motiva para seguir posteando.
...yo llevo 2 años jodido (como muchos sabéis) en el tema de juicios con la empresa, con seguimiento de detectives, baja médica...aparte de un accidente en el que casi me mato.....etc....y de verdad que el foro me ha "entretenido"mucho en éste tiempo....aunque llevo en Hispa ya, casi 4 años.
...he conocido gente cojonuda en el foro y a algunos en persona y hay buena gente y es un foro serio.....por eso sigo posteando. Y la verdad es que me paso muchas horas en mi "parque de atracciones" (estudio) y puedo hacer varias cosas mientras posteo en Hispa. Estoy enganchado....pero sarna con gusto no pica.
...y eso que el foro creo que ha perdido mucho con gente que ya apenas postea porque últimamente sólo tenemos hilos "rosa" y estamos siempre criticando a todo el mundo en lugar de aportar conocimientos o cosas positivas para agrandar el buen rollo.
...pero bueno, es lo que tienen los foros.