100% de acuerdo contigo, yo también hago ese ejercicio de ver más allá en como quedaría ese boceto bien pulido y producido, pero hablo de otra cosa. Hablo de ese yo te vanaglorio para que tú lo hagas después, que de eso existe también, y en mi opinión, lo que ha sucedido en este hilo es eso llevado al extremo...
saludos
Hola de nuevo, como dice Sebastia.. y aunque seguramente nadie me va a hacer caso ( como en mi anterior post ) cosa que respeto porque cada cual maneja sus opiniones.. yo tambien me retiro de este hilo y no quiero saber nada ...
Son muchos torpedos en contra de alguien, sea culpable o no, yo me considero artista ( mas bueno mas malo no hablo de calidades ) pero si me considero como tal .. y algo me dice , que una vez se ha demostrado lo que se tuvo que demostrar , todas las pedradas que se estan dando y prensa del corazón , ya sobran ... no es asunto mio eh? eso lo se .. y lo digo con todo el respeto del universo ..
Pero, tios .. a muchos de vosotros os he escuchado y visto por la sección musical ... y me sabe mal leer tanto torpedo en contra de alguien.. tenga la culpabilidad que tenga, a uno se le van las ganas un poquito de subir nada asi.. dediquemonos a lo nuestro la música ... ( porque se esta creando mal ambiente eh? .. )
Y sobre el Comentario de Lekief, de que muchos dan mucha mas merito del que merecen las propias obras, pues si, no se.. es posible .. ¿ y que mas da ? , probablemente si estuvieramos sacandonos defectos unos a otros no parariamos.. aqui falla esto lo otro. esto esta mal balblalb .. yo no voy por ese camino ni pienso ir .. voy a sacar lo bueno de lo que me gusta de cada uno .. porque lo malo nadie mejor que uno mismo lo sabe ...
Una birra pa todos! ( a mi no me gusta la cerveza jeje ) pero dejemonos ya de peleas tios!! .. yo ya no digo nada mas .. que dios me libre de hacerlo... lo dicho, yo no leo mas ... cierro.
Saludos y abrazos y todas esas cosas cariñosas...
Lo que ha sucedido en este hilo es una denuncia que se debería haber hecho más veces pero nadie se ha atrevido. Y me da igual que sea Kiko que Perico de los palotes.
¿Y cuando vas a cambiar ese avatar..joer?
No entiendo; ¿composiciones a qué nivel? "La pasión según San Mateo", mambo number 5, música para anuncios o dibujos animados, ¿y esto no es una página amateur?.
¿Se piden estudios o credenciales para ingresar en esta página?, ¿hay algún comité de censura o algo parecido?
Baneado
Pero tampoco le des tanta importancia. El chaval se ha equivocado, es verdad que ha tenido una oportunidad fantástica para disculparse y lo ha enredado más; pero creo que no hay que hacer leña del árbol caído.