No mezclemos churras con merinas.
por suerte EEUU es EEUU y España es España y no tienen nada que ver los sistemas judiciales. Por cierto es un tema que no deberíamos entrar a debatir.
carlos diaz men escribió:Una ley porque no esté revisada desde hace 13 años, deja de ser ley.
No mezclemos churras con merinas.
por suerte EEUU es EEUU y España es España y no tienen nada que ver los sistemas judiciales. Por cierto es un tema que no deberíamos entrar a debatir.
Alguien escribió:
y luego el pequeño detalle de ser complice o servir para justificar los muchos abusos que cometen o intentan abiertamente hacerlo contra todo el resto de tus semejantes, (tales como tu familia, fans, vecinos, novia, incluso tu mismo)
Alguien escribió:
¡persevera y puede que algún día recibas un cheque de hasta 60 euros!
Alguien escribió:Me olvidaba: Hay unos cuantos foreros de esta web que pertenecemos a Sgae cómo socios, algunos reciben su cheque de tanto en cuanto y entre ellos se encuentra uno de vuestros más queridos y apreciados contertulios y no es ninguna estrella del entertainment.
toniterrassa escribió:Pero es que todos estos ataques furibundos hacia Sgae se están produciendo en estos momentos, cuando la gente cree que la música es gratis porqué se la baja de los p2p por la cara y les chincha que se pretenda cobrar por ella cuando es un trato justo cómo cuando te compras unos zapatos, pones gasolina o vas al cine... ¿ tanto cuesta de entender ?.
Sgae hace muchos años que opera, antes de la llegada de internet y antes nadie se quejaba del cobro de derechos, se entendía cómo parte del uso y disfrute de la música cómo de cualquier otra cosa. Yo compraba mis discos y sólo reparaba en que me gustasen, pagaba lo que se me pedía igual que otras cosas y ya está.
Alguien escribió:Eso es palabreria barata, la industria de los videojuegos sufre esos mismos problemas y se ha sabido adaptar.
O me vas decir que, es que claro, como los discos ocupan menos que los videojuegos la gente se los descarga mas... bla, bla, bla...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo