Alguien escribió:
que aunque misera podría ser una justificación comprensible.
Me parece más loable por mi parte que no sea por el vil metal.
Alguien escribió:
Mucho menos me explico que te hace pensar que se abrirán solo para tí las puertas que para todos los demás cierra el sistema que tan ardorosamente defiendes.
Eso lo dices tú igual que el resto de tu charla, en ningún momento me he pronunciado con esa idea, vuelves por tus fueros de dar por sentado lo que no se ha manifestado por mi parte o la de otros con la única intención de denostarnos ante quienes opinan de otra forma, tú entre ellos.
Alguien escribió:
como argumento me parece insuperable.
No es el único que he visto, tú no habrás visto ni verás a lo mejor núnca un céntimo, pero se reparten hasta euros.
Alguien escribió:
porque a lo mejor y afortunadamente no depende de lo que tu pienses.
Si lo merezco o no y tiene que verse se verá, pero sobra ese "afortunadamente" aunque deja clara tu intención.
Alguien escribió:
Pero no intentes escurrir el bulto cuando lo que se muestra no te resulte conveniente con lo de "solo soy un socio más" o "yo es que pasaba por ahi", porque para refutarlo y definirte es tan simple como señalar tu avatar.
No escurro núnca el bulto, se conoce de sobras mi posición al respecto.
Alguien escribió:
Pues tu dirás porque estás en la $GAE
Estoy en la Sgae porqué años atrás estuve en ciernes de que se produjera uno de mistemas por una discográfica de Barcelona, contacté con unos productores de entonces y empezamos a trabajarlo... pero se fué al garete sin darme ninguna razón sólida.
Cómo empece a asomar la cabeza en eso, me recomendó un conocido autor que me diera de alta en Sgae y eso hice.
saludos