Software que predice éxitos, ¿opiniones?

Jaume
#1 por Jaume el 14/08/2006
Lo he leido en un CM atrasado y no preté atención porque me pareció una majadería, pero hoy me ha dado el puntazo y le he echado un ojo a este link:

http://www.polyphonichmi.com/es/index.php

¿Opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/08/2006
Pues asi nos va jajajajaja, una de las razones por la cual la musica comercial se ha quedado estancada, 5000 euracos, no esta mal.
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 14/08/2006
¿Cuántos temas alojados en Hispa tendrían nota alta en el test? :lol:
Subir
AlienGroove
#4 por AlienGroove el 14/08/2006
Ascoo :pota:
Subir
lokez
#5 por lokez el 14/08/2006
pues a mi me gustaría ver el programa en cuestión en funcionamiento... simplemente por curiosidad
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 14/08/2006
Supongo que también habrán calculado cuando va a quebrar la empresa.....
Esto de cuantificar el arte.......... [-X
Subir
Alberto McClane
#7 por Alberto McClane el 14/08/2006
Salió en el Telediario y creo recordar que alguien lo posteó aquí.
Lo malo es que discográficas españolas lo utilizan y aun así aparecen triunfitos y demás.
Que tus temas son comparados con un abismal lista de éxitos ... pero ... esta claro que para ganarse la vida en el mundillo de la música lo más importante es ser popular y no que tu tema sea lo más agradable para el oido posible.
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 14/08/2006
El unico factor que predice exitos es cuanto dinero este por soltar en publicidad el "jefe" de turno.....................la musica es secundario en la gran mayoria de los casos.

A ver cuando nos damos cuenta que.............EDITADO por ofensivo.
Subir
pop
#9 por pop el 14/08/2006
MINUTO777 @ 14 Ago 2006 - 03:23 AM escribió:
El unico factor que predice exitos es cuanto dinero este por soltar en publicidad el "jefe" de turno


Cuanta razón!

De todos modos, a mi también me gustaría ver cómo funciona por curiosidad, pero vamos.... que en principio me parece una de las mayores tonterías que he escuchado.
Subir
Ludwigvan
#10 por Ludwigvan el 14/08/2006
Yo oí en su momento que estaba probado y bien probado, que tiene una base de datos con tropecientas mil canciones y analiza sus acordes y el éxito que tuvieron.

No es que me parezca bien, es que me imagino que para valer eso tendrá algo de científico...aunque sea una basura

Salu2
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 14/08/2006
Por mucha base científica que tenga, mi opinión es que el arte no se puede medir ni cuantificar, si entendemos la música como un arte, claro. Refleja un mucho el estado de ánimo del que lo crea, inmesurable también. Y, por supuesto, el del que escucha. También inmesurable.
Resumiendo, lo veo como una bobada.
Eso sí, la curiosidad me corroe...
Subir
DRMIDI
#12 por DRMIDI el 14/08/2006
No perdere el tiempo en probarlo, me parece absurdo.
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 14/08/2006
Tendrían que llamarlo: Rapel VST
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 14/08/2006
Pues yo me fío de ello...porque seguramente estará hecho por músicos de los de verdad de la buena...y hay que fiarse de ellos...tíos listos y con estudios..como el frutero de Faemino y Cansado.

Qué cansao..por cierto.
Subir
quike
#15 por quike el 14/08/2006
Nótese que el programita evalúa la posibilidad de éxito, no la calidad artística.


Un amigo ingeniero suele decir que después de décadas haciendo hamburguesas que saben a mierda, han dado con la fórmula para hacer mierda con sabor a hamburguesa, y nadie ha notado la diferencia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo