Software que predice éxitos, ¿opiniones?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Salió en el Telediario y creo recordar que alguien lo posteó aquí.
Lo malo es que discográficas españolas lo utilizan y aun así aparecen triunfitos y demás.
Que tus temas son comparados con un abismal lista de éxitos ... pero ... esta claro que para ganarse la vida en el mundillo de la música lo más importante es ser popular y no que tu tema sea lo más agradable para el oido posible.
Lo malo es que discográficas españolas lo utilizan y aun así aparecen triunfitos y demás.
Que tus temas son comparados con un abismal lista de éxitos ... pero ... esta claro que para ganarse la vida en el mundillo de la música lo más importante es ser popular y no que tu tema sea lo más agradable para el oido posible.
MINUTO777 @ 14 Ago 2006 - 03:23 AM escribió:El unico factor que predice exitos es cuanto dinero este por soltar en publicidad el "jefe" de turno
Cuanta razón!
De todos modos, a mi también me gustaría ver cómo funciona por curiosidad, pero vamos.... que en principio me parece una de las mayores tonterías que he escuchado.
Por mucha base científica que tenga, mi opinión es que el arte no se puede medir ni cuantificar, si entendemos la música como un arte, claro. Refleja un mucho el estado de ánimo del que lo crea, inmesurable también. Y, por supuesto, el del que escucha. También inmesurable.
Resumiendo, lo veo como una bobada.
Eso sí, la curiosidad me corroe...
Resumiendo, lo veo como una bobada.
Eso sí, la curiosidad me corroe...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo