flipa....asi que si mozart hubiese nacido en esta epoca seria compositor de heavy?? lolllllllllllllllllll
Yo ya lo había notado. Me llega por la rodilla.
Se trataba de eso "Briar" de arrancar un sonrisa,nada mas.
Me parecio curioso y por eso lo puse.
También hay estudios que afirman que las ratas criadas con música de Mozart son mas listas. "Puchín", mi gerbo, lleva semanas con conciertos para piano y aún no es capaz de acabarme sudokus de los sencillos. Le iré poniendo el Requiem a ver si capta la indirecta.
Gracias a mí escucha mucho a Sepultura y Pantera. Cada sábado hay que recortarsela un par de centímetros. Voy a por la cizalla que me toca hoy. :mrgrin:
Estoy deacuerdo en casi todo lo que dice el artículo. Aunque yo mas que por el heavy metal siempre me decanté por el hardcore (electrónico no punk, pero para los hechos viene a ser lo mismo), he conocido mucha gente y he visto algo común. No todos son inteligentes, los hay y mucho y los hay que son todo lo contrario, pero lo que si tienen en común una mayoria que les gusta la música agresiva y brutal, y es lo que dice el artículo "una forma de canalizar sus frustaciones y enfado"
Pués el hardcore, gabber y demás variantes estrambóticas no me ponen nada. Sin embargo el Hardtechno bién hecho siempre tiene una cálida acogida en mis maletas. Y cuanto mas contundente mejor.
a mi tambien el hardcore...pero el oldskool, tambien jungle y algo el drumnbass
la verdad que uno oyendo este tipo de musica descarga tensiones que es cosa mala jejeje