A que somos Super-dotados los Heavys?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
El articulo es una tonteria como un castillo xD...
La gracia, es que la gente que escucha esta musica, se creen que ya son superdotados, por le hecho de escucharla xD
Ademas, habla solo en Reino Unido. La música que esta sonando mas alli, es el punk, ante todo.
Si fuera el Flamenco, quizás todos los "superdotados" expresarian sus emociones con quejidos de Camarón xD
La gracia, es que la gente que escucha esta musica, se creen que ya son superdotados, por le hecho de escucharla xD
Ademas, habla solo en Reino Unido. La música que esta sonando mas alli, es el punk, ante todo.
Si fuera el Flamenco, quizás todos los "superdotados" expresarian sus emociones con quejidos de Camarón xD
No te creas que es tanta tonteria, el echo de que escuchen "Heavy metal" (ojo, pone "Heavy metal", no "Metal en general") me parece normal, mas que nada, yo creo que por que es un estilo de musica bastante complejo, digamos que no es como el POP (el comercial me refiero) donde todo te entra por el oido a la primera, las melodias, ritmos facilones etc. El metal es bastante mas complejo, cambios de ritmo, poliritmias, almalgamas, etc. Ami lo unico que me parece raro es que ponga, que el jazz y la clasica sean los estilos menos populares , pero bueno, estan hablando de crios asi que me parece hasta normal... Cuando crezcan ya tendran tiempo de escuchar Jazz...
A mi me da igual, a mi me gusta el Metal, pero odio el Heavy metal
A mi me da igual, a mi me gusta el Metal, pero odio el Heavy metal
¿Eso que has comentado es Heavy metal? por que a palo seko me suena a grupo de punky... El heavy metal es heavy metal, el trash metal es trash metal, el metalcore es metalcore, el death metal es death metal, el black metal es black metal... Yo no confundo el Techno con el Dance, ¿Por que la demas gente llama heavy a cualquier cosa? Nunca lo entendi
sopothetocho @ 03 Abr 2007 - 02:14 PM escribió:¿Eso que has comentado es Heavy metal? por que a palo seko me suena a grupo de punky... El heavy metal es heavy metal, el trash metal es trash metal, el metalcore es metalcore, el death metal es death metal, el black metal es black metal... Yo no confundo el Techno con el Dance, ¿Por que la demas gente llama heavy a cualquier cosa? Nunca lo entendi
poruqe la gente no ha oido temas de cada estilo...ergo no ditinguen
amos digo yo
undercore @ 03 Abr 2007 - 02:34 PM escribió:sopothetocho @ 03 Abr 2007 - 02:14 PM escribió:¿Eso que has comentado es Heavy metal? por que a palo seko me suena a grupo de punky... El heavy metal es heavy metal, el trash metal es trash metal, el metalcore es metalcore, el death metal es death metal, el black metal es black metal... Yo no confundo el Techno con el Dance, ¿Por que la demas gente llama heavy a cualquier cosa? Nunca lo entendi
poruqe la gente no ha oido temas de cada estilo...ergo no ditinguen
amos digo yo
Bueno, pero no me digas que no te jode que te digan: Oye, ¿tu que escuchas? ¿musica de discoteca?.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo