altcala escribió:dacabe escribió:juagman escribió:
en mi opinion es mejor tener una web brutal y pagarle al señor google para que te ponga entre los principales en sus busquedas o anuncos en otras millones de paginas. eso si es promo, porque hoy en dia cualquiera puede tener redes sociales pero no todo el mundo puede tener una web de la hostia y publi de google. piensatelo! funciona bastante bien si te lo curras un poco.
Evidentemente lo mejor es tener una web propia con "pedigrí", pero......como haces que la GENTE la visite???....como logras que el personal teclee en google "fulanito de cual" para dar con tu web??? Ese, creo yo, es e "quid" de la cuestión.
Salu2.
Hombre es curioso eso que comentas, yo antes del sello y de lo que he comentado de las redes sociales, tenía un blog y un podcast con bastante éxito, y para promocionarlos en su momento usé foros. Creo que la gente se está olvidando un poco del poder de los foros.
Al hilo de esto hace tiempo salio este post del blog de ivalladt,https://www.hispasonic.com/blogs/lideres-opinion-mandan/36533, me parecio bastante interesante. La pena es que todos los ejemplos que cita son de páginas extranjeras. En el mundo de los blogs musicales separar el grano de la paja es muy complicado. Llevo tiempo queriendo abrir un hilo sobre este tema, a ver si entre los hispasonicos conseguimos un buen listado de blogs "generadores de opinión" o "lideres de opinión". No creo que cualquier blog musical sirva para este proposito, es como buscar una aguja en un pajar.
Qué foros utilizabas tú para promocionarte, si se puede saber? Estoy totalmente de acuerdo en el poder de los mismos......pero, cuales???
Salu2.