Yeah! Esa es la idea!
A ver si alguien sabe si se pueden inclinar hacia dentro los brazos del v-stand!
Gracias!
Un saludo karrillo8.
Yo tengo un V-stand y te lo he medido.
Lo primero, que la V del Stand tiene dos posiciones, una más abierta que otra. Yo lo uso del modo más abierto, por lo que cerrandolo más, los brazos superiores aún estarán más cerca.
Los brazos tienen 3 posiciones de apertura. La más abierta queda más o menos a la misma altura del soporte inferior, siempre dependiendo de en qué puntos sujetes los brazos. La "normal" queda perpendicular al suelo. Tal como yo tengo el stand, en la posición de la V más abierta, y los brazos sujetos lo más bajos posibles, hay una distancia entre los extremos exteriores de 75 cm. En la posición que queda, la más cerrada, hay una distancia de 38 cm.
En las posiciones abierta y cerrada el brazo se acerca más al primer teclado, pero eso se soluciona anclando los brazos en 1 o 2 puntos más arriba (si dejas margen en los brazos de la V). Y si la posición de la V es la más cerrada, entonces esos 38 cm. se reducirán algo, si es que aún son demasiados.
Espero haberte aclarado algo porque es un poco complicado hasta que adaptas todo a tus necesidades debido a los múltiples modos de configurar el stand.
Muchísimas gracias Johny! Me han ido de maravilla tus explicaciones!!!
Solo me queda una duda... tienes el v-stand de roland o de ultimate?
Un abrazo!
Tengo el de Roland.
El de Ultimate solo lo he visto por la web, pero me da la impresión de que son exactamente iguales.
Un saludo