Yo he estao tentado de comprarlo en varias ocasiones, pero cuando veo el interfaz de los plugins tan mal echo, lo limitado que es el hardware en cuanto a memoria/controles y la chapuza de página web la verdad me echa para atrás.
Dicen que las emulaciones MINIMAX y la PRO12 son de lo mejor que hay, pero claro también dicen que las emulaciones de Arturia son muy buenas...y luego oyes gente que dicen que no tienen nada que ver con un analógico de verdad. Estaria bien que alguien hiciera una comparativa de todas las emulaciones con sus respectivos equipos analógicos.
Creo que este tema de la emulaciones lo importante es probar en directo y juzgar por uno mismo.
Yo solo puedo apartar una comparación entre arturia minimoog, que lo he utilizado mucho tiempo y mi Moog LP.
He leído mil veces lo potente de este plugin y sobre la fidelidad con la que emula el sonido de un moog, incluso declaraciones del propio bob.
Mi humilde opinión es que no hay ni punto de comparación, N.A.D.A Q.U.E V.E.R digan lo que digan, me cuenten el cuento que me quieran contar.
Versatilidad?, depende lo que entiendas por versátil, si lo entiendes como posibilidad de modulación, automatización, polifonía y yo que se, el artiria gana por goleada, si entiendes versatilidad como capacidad de un aparato para generar sonidos potente, interesantes, ricos en amónicos, con CHICHA!!!! Un moog no tiene comparación.
Ahora, después de disfrutar del little, leo esas review del arturia y pienso: o que dicen mentiras o que la percepción sonora es realmente algo sujetivo.
Y cuando veo el mínimax pienso: ya ya, seguro que es igualiiiiito igualito
Pero aún no lo he probado para opinar, desde luego se os ve contentos con los creamware...
un saludo
La idea es muy buena lastima que solo se pueda usar un sinte a la vez .
Bueno, para tener varios de estos a la vez (hasta 4) lo mejor es el Creamware Noah EX, aunque ya no lo fabrican hace tiempo.