Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Saga K
#1966 por Saga K el 21/09/2018
Saga Singer escribió:
Hola,
He intentado subir un vídeo de mi canal de youtube, por dos veces, y no aparece, dice que el vídeo ya no existe en youtube, pero no es cierto


Lo he intentado innumerables veces, y sigo sin poder mostrar el video.

Soyuz, por favor, me puedes ayudar? Ya imagino que andarás liado con mil cosas, pero gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
culebra
#1968 por culebra el 26/09/2018
Hola a todos. Soy usuario de esta web desde hace bastante, desde que estudié sonido hace más de una década. Lo cierto es que la visito cada vez menos. ¿Por qué? bueno, empecé a consultarla a diario por mi relación con el sonido en general.

Me interesan muchos aspectos relacionados con esta disciplina: sonido directo, home studios, grabación, instrumentos...
Mi "queja" (no me malinterpretéis, no quiero decirle a nadie cómo hacer las cosas, simplemente quiero dar un punto de vista) es que según lo veo yo la web está demasiado enfocada al home studio y aún más a instrumentos virtuales. No sé si me explico: hace años era más normal encontrar tutoriales sobre sonido puro y duro, mesas, cables, sonido directo, teoría, técnicas de grabación...

Entiendo que los tiempos van cambiando y el sonido casero tiene cada vez más importancia, pero como digo, las otras facetas de grabación, técnicas microfónicas, novedades de mezcladores profesionales... están viéndose relegadas a un puesto insignificante.

Es cierto que Hispasonic es una gran comunidad con una base de conocimiento importante que se puede consultar, pero mi sensación es que en los últimos años el tema "plugins" y "DAWs" está saturado. Es algo que hay que conocer, pero hay mil coas de las que hablar. Creo que la web está demasiado enfocada a los plugins, al home studio y a la música electrónica (si es que ese término aporta algo). Pasa un poco lo mismo con la web hermana "Guitarristas" y el rock, donde noticias sobre los grupos poco aportan a unas webs que creo deberían ser más técnicas (para conocer quién está de gira o ha sacado un disco ya tengo otras webs).

Espero no molestar a nadie con esta recomendación, que en definitiva es una sugerencia sobre una visión subjetiva. Sea como fuere, os seguiré en el futuro. Un saludo y os deseo lo mejor.
Subir
Carmelopec
#1969 por Carmelopec el 01/10/2018
Me ha sorprendido que la eñe la cuenta como dos caracteres (igual esta cuenta la hace cualquier Web y yo sin saberlo), en vez de Jiñete de la Poca Elipsis me he tenido que conformar con jinete. Así que me he cambiado el seudónimo como recuerdo al cantante de origen armenio.
Como para referirme a Logroño...
Subir
powerstudios
#1970 por powerstudios el 08/10/2018
Bug, Al grano, ¿ estáis haciendo algo últimamente, se engancha mucho la pagina (no se puede acceder a la web) desde el jueves aprox, en momentos puntuales, como ya paso y avise una vez cuando estabais trasladando contenido creo recordar?
Subir
powerstudios
#1971 por powerstudios el 09/10/2018
Esta noche hubo una caída de esta web durante una hora o mas, (ya me dormí) decir que via móvil no lo hacia, adjunto imagen de lo dicho,
saludos y buen finde
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonic 2.jpg
Subir
Soyuz mod
#1972 por Soyuz el 09/10/2018
No estamos notando nada en el uso diario pero evidentemente debe pasar algo; echamos un vistazo.
Subir
powerstudios
#1973 por powerstudios el 09/10/2018
#1972 ;)
Subir
Last_Monkey
#1975 por Last_Monkey el 14/10/2018
Mercasonic me va fatal, no me carga y cuando lo hace me sale un aviso:
Error 503 bad gateway, o algo así.
Subir
Erich Zann
#1976 por Erich Zann el 14/10/2018
Si a mí me pasa lo mismo
Subir
dune
#1977 por dune el 14/10/2018
#1975 l #1976

Idem
Subir
Soyuz mod
#1978 por Soyuz el 14/10/2018
Estamos en ello... gracias por avisar.
Subir
Soyuz mod
#1979 por Soyuz el 14/10/2018
Listo... si notáis cualquier cosa rara avisad por favor ;-)
Subir
1
Last_Monkey
#1980 por Last_Monkey el 14/10/2018
Si, ahora los mensajes envíados (privados) no se pueden ver, o sea, por defecto al abrir la bandeja te aparecen los de bandeja de entrada, cuando intentas cambiar a los enviados, no cambia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo