Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fab
#1982 por Fab el 15/10/2018
Probar a acceder al foro con la version para ordenador que ofrece el navegador del movil , de este modo si puedes entrar a los enviados...
Subir
Max
#1983 por Max el 15/10/2018
...ya que estamos en el hilo de sugerencias, "sugiero" que se puedan ver (aunque sea en mensaje privado) aquellos mensajes que se eliminan de los hilos, bien por "moderación" o por otros motivos y que estén directamente relacionados con quienes los emiten o reciben en respuesta. Ya que no he podido ver una contestación a un post mío ya que se han eliminado los dos.

...creo que mi mensaje aquí de ayer se ha eliminado y ni he incumplido las normas y mucho menos faltado el respeto a nadie como para eliminar mi post.

...todos tenemos derecho a "criticar", no?

...entra gente que "sugiere" o "critica" ciertas cosas que faltan y se hacen comentarios....bien (de hecho éste es el hilo apropiado)

...pues bien, yo critico a aquellos que "viven en modo parásito" (sí he dicho modo parásito porque parásito es aquel que no aporta y sólo se beneficia del resto) y encima tienen las santas narices de "sugerir" o "comentar" lo que les hace falta para seguir chupando de la vaca y de los aportes del resto.

...si fuese recíproco (modo "simbiosis") pues vale. Pero pedir....pedir....sugerir....etc.....y no aportar nada a la comunidad....pues yo personalmente lo veo mal.

...y mi contestación iba en ese sentido. Está bien que un forero sugiera cosas.....vale. Pero moralmente debería también aportar en mayor o menor medida "algo" de participación aunque sea para saludar y dar las gracias (eso que se ha perdido mucho últimamente por aquí) cuando se recibe información o aportes de otros.

...


...no será éste el verdadero "problema" de la menor participación de gente que antes ayudaba bastante y ahora apenas tiene motivaciones para seguir haciéndolo de la misma manera por el alto número de parásitos que pululan por la red? :-k

...y lo digo educadamente y sin llamar parásito a nadie en concreto. Pero la actitud del parásito creo que sabemos cuál es, no?

...creo que para que aumente la participación de Hispasonic es necesario motivación para que la gente participe y aporte....aunque sea dando las gracias aquellos que se nutren del aporte del resto.

...me da pena que haya gente que se haya dado de alta hace años y que entren casi a diario y no sean capaces ni de saludar en aquellos hilos donde "leen" y se nutren de la información valiosa de las aportaciones de los demás. Y hay cientos. Porque muchos de ellos en ocasiones lo reconocen. No cuesta nada entrar en un hilo y decir -gracias chicos, acabo de entrar y leer vuestros aportes y me ha servido de gran ayuda-, antes que callarse o entrar para "pedir" más.

...que digo yo.
Subir
Soyuz mod
#1984 por Soyuz el 15/10/2018
culebra escribió:
Mi "queja" (no me malinterpretéis, no quiero decirle a nadie cómo hacer las cosas, simplemente quiero dar un punto de vista) es que según lo veo yo la web está demasiado enfocada al home studio y aún más a instrumentos virtuales. No sé si me explico: hace años era más normal encontrar tutoriales sobre sonido puro y duro, mesas, cables, sonido directo, teoría, técnicas de grabación...


Para esta temporada (quiero decir, de ahora hasta el verano de 2019) estamos ultimando un nuevo programa de contenidos, tanto en texto como en vídeo, que debería gustar a los que perciben lo mismo que tú. Sólo ten en cuenta que producir contenido de calidad es costoso y aquí se tocan diversos palos (sintes, DJ, home studio, sonido, grabación, etc). Pero desde luego nos gustaría mejorar en eso. Cualquier sugerencia concreta es bienvenida.

En cuanto a Guitarristas, yo no veo mal que introduzca algo de variedad hablando también de algunos artistas y eventos relevantes. Es una válvula de escape para el GAS, y por lo general son posts bastante leídos y comentados.
Subir
Soyuz mod
#1985 por Soyuz el 15/10/2018
Max escribió:
"sugiero" que se puedan ver (aunque sea en mensaje privado) aquellos mensajes que se eliminan de los hilos, bien por "moderación" o por otros motivos


Esto no lo he pillado... si está eliminado y puede verse, no estaría eliminado :D

Max escribió:
...creo que para que aumente la participación de Hispasonic es necesario motivación para que la gente participe y aporte....aunque sea dando las gracias aquellos que se nutren del aporte del resto.


Es cierto, y siempre hay que probar cosas para animar a la gente a probar el foro (muy especialmente a los nuevos visitantes), pero echarles en cara que no participen no les animará. Más bien, de alguna manera hay que crear las condiciones para que apetezca conversar, y además, que apetezca hacerlo a través de este medio específico que son los foros, porque ya desde hace años hay múltiples maneras de comunicarse. Por tanto hay una parte colectiva (mantener un ambiente agradable entre todos, y estimular las conversaciones interesantes) y una parte técnica (quizá mejorar la interfaz).
Subir
Max
#1986 por Max el 15/10/2018
#1985

...vaaaaale.


...sugiero (para aquellos que sólo leen y no participan), que por favor, para motivar a aquellos que participan activamente y se molestan en aportar, pues participen aunque sólo sea para saludar en los hilos y agradecer a los que ayudan.

...si agradecemos a los autores de los artículos, si agradecemos a quienes nos orientan con sus conocimientos o información los aportes jugosos que nos sirven para ampliar nuestros conocimientos, si en resumen....nos hacemos ver (no cuesta nada entrar y saludar), creo que así se fomenta más la participación y motiva también a los más activos.
Subir
1
robinette
#1987 por robinette el 15/10/2018
#1986
En su momento se implantó el sistema de la manita (tipo "Me gusta") y el karma, que a muchos les gusta (es muy de redes sociales) pero a otros se las trae al pairo.
Cualquier mejora en el aspecto de la participación es siempre bienvenida, pero pienso que lo que más invita a esa participación es...
Soyuz escribió:
mantener un ambiente agradable entre todos, y estimular las conversaciones interesantes


Aunque muchos usuarios más veteranos, con ciertos conocimientos, se han aburrido ya de leer lo mismo cada vez que entran al foro.
La verdad es que es fácil de ver cómo abundan los hilos de "qué micro me compro", "qué monitores me compro", "qué interfaz me compro"... siempre poniendo además en la comparativa los mismos modelos (va por temporadas).
Pocos usan el buscador para estos menesteres.
Tal vez se ha de trabajar en esa línea también.

Escasean los hilos más técnicos y se generan muchos repetitivos continuamente.
Es mi sensación al menos (¿será que estoy acabando un ciclo?... :-k ).

Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#1988 por kamikase ♕ ♫ el 17/10/2018
Hola a todos.
No se si sera solo a mi al que le pasa lo siguiente...
Mantenía conversaciones por privado y todo lo que se hablaba permanecía en un mismo hilo secuencial, y se podía seguir con normalidad el hilo de conversacion.

Ahora en cambio a cada respuesta se abre como un hilo nuevo y completamente separado del hilo original.

Es bastante confuso.

Incluso en una conversación al responder, se abre un hilo nuevo con ese mensaje, y en el hilo de la conversación no aparece el nuevo mensaje enviado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mensajes.JPG
Enviados.JPG
Subir
Soyuz mod
#1989 por Soyuz el 17/10/2018
Te envío un mensaje privado para probar.
Subir
1
eh
#1990 por eh el 28/10/2018
Buenos días, oh gran Heffe Soyuz, y mis estimados mods and rockers...

¿Habría alguna manera de poder configurar el muro personal de cada uno?, para evitar que ya sea por desconocimiento del funcionamiento de los mensajes privados, equivocaciones y confusiones con otro usuario, ignorancia, o simplemente por maldad, que también la abunda por estos lares. Te dejen sembrado el muro del perfil cuan campo de rosas con comentarios que ni vienen al caso, ni nadie se los ha pedido.

Por ejemplo, se podría crear una herramienta de valoración en el perfil con un número de puntos positivos o negativos al respecto en sus actuaciones en el mercadillo de compra-venta.

Pero francamente, que personalmente exterminaría radicalmente la manita del +1, y todos aquellos comentarios que solo sirven para dorarse la píldora los unos a los otros.

Y ya puestos a pedir... Eliminaría también los emoticonos, ya que observo que hay personas que únicamente se comunican con ellos en un rango inferior al de los animales, y no saben hacer otra cosa mas que usarlos y no decir ni muuuuuuu, o guau.

Como alien dijo.: ¨¿Hasta que punto es uno dueño de su propio perfil?¨.

Un cordial salido, y muchas grasas.
Subir
yoquese
#1991 por yoquese el 31/10/2018
#1989 te he enviado un par de privados pero no sé si los ha recibido. referentes al tema de las busquedas por usuarios.
Subir
teniente_powell
#1992 por teniente_powell el 01/11/2018
Hola. Tengo un ipad2 con iOS 7.1.2. Desconozco la razón por la que desde hace un par de días en Safari no puedo acceder a Hispasonic porque "Safari no ha podido abrir la página porque no ha podido establecer una conexión segura con el servidor". No tengo problemas con ninguna otra página, y desde el mismo ipad puedo entrar en Hispa con Chrome. ¿Es cosa de mi viejo Safari? ¿O de Hispasonic? Ni limpiando cookies, ni limpiando historial, ni restableciendo los ajustes del ipad, ni nada de lo que por ahí recomiendan.
Subir
Mr. Nobody
#1993 por Mr. Nobody el 01/11/2018
Como curiosidad...

Cuando un usuario causa baja en Hispa, sus contenidos aparecen con un código de usuario en vez de con su alías. En alguna ocasión he leído que en parte de hace eso para "preservar la identidad" del autor de los hilos o posts. Si esto es realmente así -que alguien lo confirme o desmienta- ¿hay un error en la programación de la web? Si alguien hizo "quote" en algún momento del hilo. ese alias identificador no se va, se queda, con lo cual ya no hay ocultación de identidad posible. Varias veces he identificado a usuarios ocultos (dados de baja) por algún "quote" anterior. Esto viene a que parece ilógico codificar el alias por un lado, cuando por otra parte hay una fuga. ¿Se entiende?
Subir
Soyuz mod
#1994 por Soyuz el 01/11/2018
#1993 El sistema no es perfecto. Es inevitable que se mantengan los quotes, porque es información textual que se graba en cada momento en la base de datos, no un dato dinámico que se carga con cada post.

#1992 Te funciona ya? Hemos tocado una cosa.
Subir
teniente_powell
#1995 por teniente_powell el 01/11/2018
#1994 No, sigue igual. Qué extraño que sólo me ocurre en esta web. Y no importa que entre por http, por https o directamente por www.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo