# 2056 Mercasonic, pasarela de pago paypal continua sin ir, pantalla en blanco! no puedo adjuntar archivo, archivo jpeg continua sin ir,
saludos
mod
#2057 Prueba ahora; el parche que pusimos ayer se ha reseteado, por un problema que tiene el proveedor de servicios. Lo estamos volviendo a poner manualmente en cada reseteo, hasta que el proveedor solucione el problema.
#2058 , Ahora si , gracias
Los videos de Youtube ayer no aparecían, después si, y hoy otra vez no aparecen.
No aparecen ni las fotos de mercasonic,
Ya dijeron que era por un servidor parecía reparado pero no. Vuleve la inestabilidad
mod
Hay que repararlo cada pocas horas, hasta que el proveedor se ponga a resolver el problema en origen. Lo hemos reparcheado ahora, hasta el siguiente reseteo... o hasta que el proveedor se ponga las pilas :-/ Lo lamento.
No debe ser fácil mantener todo en orden se entiende
mod
Burno, ahora mismo el sistema se reparchea automaticamente cada minuto; por tanto, salvo que lo pilleis en el breve lapso de segundos entre el reseteo y el reparcheo, no deberíais notar nada más. Estaremos así hasta que solucionen esos reseteos.
#2064 , Me voy a las fotos de mi perfil publico, doy click en cualquier foto y ..... NO ENCONTRADO, Oops, lo sentimos! La página solicitada no existe ¿imagino se arreglara cuando todo vuelva a la normalidad ? gracias
#2065 Ahora si, perfecto!!!
Advertencia: No se puede acceder a mercasonic desde las 2.00 aprox ni aquí ni en guitarristas.
así mismo tampoco acceder ahora mismo a hispasonic, 2,40( no se si se enviara este mensaje), hispasonic ya va, mercasonic no,
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Ya funciona todo, disculpad... las 2 de la madrugada, hora ideal para que se caiga un servicio; mala suerte.