No se si deba verse así.
En la actividad solo salen los hilos nuevos que se han abierto y ya no aparecen comentarios ni actividad.
Debe verse así de ahora en adelante?
Gráficas y estadísticas siguen fallando. Tengo temas con escuchas que no corresponden y votos y comentarios.
Muchisisisimas gracias.
Lo corroboro: Los contadores de visitas en los foros no funcionan (mejor dicho, no me funcionan, no sé si será problema de mi cuenta). Al entrar en un hilo y salir no contabiliza la nueva visita.
En las notificaciones de mensajes privados me aparece que tengo uno de alguien preguntado no se que, pero cuando le doy a ver la bandeja de entrada no me sale su privado, y si clickeo en el nick del usuario me sale que este no existe... ¿Puede ser por que se haya dado de baja el usuario?, el caso es que me aparece con su nick.
Me respondo a mi mismo... Había borrado el mensaje que le envíe por que tardo en contestarme y entonces no aparecía respuesta alguna, lo he solucionado entrando en su perfil por búsqueda de nick.
Otra cosa... No puedo descargar los temas que tienen la opción de descarga, ni siquiera los míos... Me sale este mensaje...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perfecto, ya funciona...
¡ Gracias !.
#1896 #1897 Ya se ha solucionado.
Baneado
Justo he subido mi primer video y ahora no veo ninguno en Hispa.(No creo que se tan malo, para mí es el más chulo).
Y en mi perfil tampoco veo el enlace a ellos cuando estoy en modo eólico, o sea sé, con el móbil.
Un Abrazo.