mod
Dos novedades en la sección de Música que demandábais algunos:
- Ahora podéis bloquear los comentarios (o sea, impedir que nadie comente el tema).
- Podéis configurar los temas como "privados" (sólo serán accesibles por el autor y no saldrán en vuestro perfil ni en los listados de música).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
lo de no mostrarlo publicamente no entiendo por que se hace...se supone que todos deberiamos visualizar toda la musica disponible en la web..si todos decidimos no mostrar la musica entonces el apartado musica estar vacio o casi vacio..jej
mod
Es una opción libre para usuarios que quieran compartir algún tema de forma restringida, simplemente.
Gracias por esta última característica, equipo.
Sigue sin funcionar la web móvil no?. Es muy molesto andar con los zoom para ver la web. A ver si se soluciona pronto por que desde que está así cada vez miro menos la web...
Salu2.
mod
Qué es "sin funcionar"? Desde qué dispositivo, OS y navegador entras.
mod
#801 escríbenos desde la sección de contacto al pie de la página usando el móvil que te falla que podamos ver tu "user agent" y arreglarlo.
Buenos días. Va fatal la página hoy (muy lenta, cosas que no se cargan) o soy yo?
Gracias.
mod
Yo lo veo fenomenal desde Pc y desde iPad
Sigo saliendo con la banda de "moderador" en los comentarios a los temas y también en los comentarios a las fotos
Cuando podáis me la quitáis, que asusto a los niños.
Gracias.
1
He detectado unos problemas navegando la web con el móvil:
Utilizando un móvil normal (LG Optimus L5) con Android 4.0 ICS (de fábrica, sin modificar) y navegar la web con el navegador por defecto de Android, el menú de la izquierda no se despliega, en ocasiones no van los enlaces. Al navegarla con Chrome para Android ese menú se despliega y repliega, pero en ocasiones lo hace por su propia voluntad, hay veces que se despliega y ya no hay forma de replegarlo, otras veces al hacer scroll vertical el menú aparece en la parte baja de la web.
Un saludo.
No se que habéis cambiado en la última actualización...que no sea compatible con mi htc wildfire...o mi versión viejuna de android (no puedo actualizarla por que no hay para mi mvl).algo es que antes me abría la web web modo móvil y ahora nada.
Acabo de instalar otro navegador y nada se abre la versión clásica.
Espero que volváis a poner aceso a la web móvil para todo el mundo.
Salu2
Yo hecho en falta en la web de que en la sección música se pueda meter también un estilo que falta y aquí en España esta poco reconocido hablo del Hardstyle. Estaría bien hacer una sección y que se pudiese meter música de este tipo. ¿Que os parece?