Bueno yo aporto una idea, tal vez la creación de subforos por ejemplo Workstations, VA , Analógicos, Modular, Cajas de ritmos, algo así, aunque se podría estirar mas claro y dentro de cada uno poner uno cada marca principal Korg, Roland, Yamaha, Access, Alesis Andromenda, y luego otro mas genérico para marcas menos conocidas o con menos usuarios.
bueno etc etc así dentro de cada modalidad, pero a lo mejor es mucho ya no se.
Y los que tengan ya algún hilo de usuarios con suficientes seguidores ponerlos al principio.
Bueno esa es mi aportación. a lo mejor me he pasado tres pueblos.
Un saludo a todos.
Voto por lo de los subforos.
Es más, yo pondría a los workstations en una categoría separada de sintetizadores, porque... son syntes, si, pero también son teclados, y también son secuenciadores, y también son multipistas, y también multiefectos.....
En mi opinión es un error lo de los megachurros dedicados a cada sintetizador.
Te entiendo O´segura pero creo que aunque algunos tuvieran menos movimientos, se accedería antes a la info y no se verían consultas en el foro que ya habían hecho tres días antes por otro usuario preguntando lo mismo, claro que aquí la historia esta en que la gente apenas tira de búsquedas creo.
Un saludo tío.
Yo tampoco veo en repartir en subforos, porque acaban por no usarse.
1q41q42, no me refería a tu mensaje. Digo que me parece un error eso de tener hilos llamados "Aquí nos reunimos los que usamos XXX". Obliga a buscar igual, y para eso es mejor buscar por hilos con un nombre representativo de lo que buscas.
Hey Perdona internationaldateline ,ok ahora te entiendo mejor.
un saludo.