InternationalDateline escribió:
Jo, no sé para qué escribo, la verdad. No pretendo herir sensibilidades, ¿eh?,
Que no, hombre!
Lo que ocurre, es que no te entendia.
A veces nos explicamos y creemos que todo esta claro ... pero del otro lado puede que no se nos comprenda tal como esperabamos.
Debes creerme que no me molestan las criticas ni nada semejante.
Todo lo contrario ... abri este hilo para ver que pensais de este foro y ... si es posible ... poder mejorarlo.
Y ahora que mensionas el tema de que recien te compras el VIRUS, y llegas a un hilo donde todo esta bastante cocinado ... pues desde este contexto te doy la razon!
pero la forma de organizar así la información es una idea de bombero, es un desastre...
... Simplemente ya no entro en el hilo de Virus TI. Si veo el título de un tema en el que creo que puedo ayudar y que se llama "¿Cómo hago equis en el TI?", entro. Si solo veo "Aquí se reúnen..." no pierdo el tiempo mirando los últimos mensajes. Lo siento, es así. Crear foros para luego crear un megatema para cada sinte es absurdo, es un contrasentido...
Ahora si te comprendi ... con el ejemplo del hilo del "Virus TI" ya me quedo bien claro a que te referias.
De todas formas ... este tipo de hilos (donde se reunen los usuarios de un equipo X), pues fue una idea espontanea de los usuarios del foro. No es una forma de organizacion definitiva ... pero supongo que en su momento fue funcional y de hecho, a muchos les viene de maravillas porque ahi encuentran info. que les saca de dudas. Eso si ... hay que tragarse las 25 paginas de hilo, y se que no siempre se tiene voluntad para ello.
Por eso fue que luego se me ocurrio catalogar estos hilos en la cabecera del foro ... un poco para que no se pierdan si se descuidan. Y otro poco, para que si llega alguien nuevo por aqui, pues pueda dar con el hilo con mas facilidad (eso si, si se toma la molestia de recorrer un poco los hilos de cabecera).
No se si es la manera mas efectiva de organizar las cosas, pero notablemente funciona ya que cada tanto se vuelven a rescatar estos hilos aunque quedaran paginas atras.
El tema de, por ejemplo, crear un Subforo para VIRUS (por decir alguno), es que eso significaria que la seccion de Synthes/Samplers Hard se transformaria en un Macro-foro Macro (en vez de un Subforo como ahora), con varios subforos como VIRUS, KORG, etc. ... eso implicaria que habria que modificar la estructura actual del foro general de Hispa. y ... a no ser que este realmente justificado ... pues no se si eso ahora mismo seria posible.
No sé, a mí me parece bastante claro qué es lo que me molesta. No lo había dicho nunca; aunque me parece un desastre, asumo que así lo quiere el administrador y simplemente ignoro los temas "Aquí se reúnen", pero al ver este tema de posibles mejoras, pues aprovecho y lo cuento.
Pero vamos, viva Hispasonic y gracias a los moderadores por su trabajo. No tengo la menor esperanza de que se cambie esa organización, ya he dicho lo que tenía que decir aprovechando la ocasión.
Ahora si que lo veo claro lo que te molesta.
Y me parece muy bien que lo mensiones. Para eso esta el hilo.
Hombre, todo puede ser modificable. El tema, es que no se trata de simple voluntad. Si esto fuera una necesidad real y matizada (es decir, con una propuesta concreta de mejora ... justificando feacientemente un problema o falencia de la organizacion actual) ... pues nunca se sabe.
Por ahora veamos que dicen otros usuarios. Pero creeme que tomo nota de lo que comentas.