Yo de las 3 páginas que llevamos de momento rescato:
1. Me parecería correctísimo separar sintes de workstations, que aunque los WS son sintes son para un público diferente. Más subdivisiones tampoco creo que sean necesarias.
2. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen
pop y
Noiz_control, en cuanto que se habla poco de sintes y que se hecha de menos reviews personales o por profesionales sobre sintetizadores tanto vintage como modernos. Este para mi sí sería un partado importante e interesante. Hablar más sobre sintesis, trucos, colgar por orden muestras por sinte, fotos, y enlaces de cada máquina en cuestion.
3. La mayoría de las páginas de los hilos actuales dedicados a un sinte en concreto se alimentan de comentarios tipo: "está a punto de salir" "a mi me llega el lunes" "a mi me llega el martes" "a mi la empresa de transporte todavía no me lo ha dicho" y le siguen: "tiene un bug, tiene 2 bugs, tiene 3 bugs,... luego ha salido la 1.1, luego ha salido la 1.2, luego ha salido la 1.3, y así 98 páginas.......... y de como suena, o una pequeña review NADA, porque a la que la cosa ya está en casa y mas o menos funciona y no hay problema, ZAS! La gente desaparece. Que lo entiendo de verdad, es más, creo que son hilos terapeuticos y necesarios, pero estaría bien discriminar este tipo de de hilos de los que hablan de sintesis y de los sintes, sin más. y si son analógicos, mejor!
A mi este foro me encanta independientemente de si tengo el sinte, lo tendre, o no lo voy a tener. Me parece de los más interesantes.
Saludos!