supongo que en los demás sistemas normales el nivel panorama etc se hace como dices desde el secuenciador....
No quiero entrar en ninguna discusión de ningún tipo, pero ese cacharro no hace nada, solo suma 16 canales. Si p.ej. quieres subir las guitarras en los billos, lo automatizas en el DAW ( PT, Logic, Cubase, Nuendo, DP, etc ) y el sumador no hace nada. Por eso es un sumador. La idea es sacar grupos de elementos, el suma y te devuelve 2 canales con todo sumado. Ese resultado lo tienes que grabar ya que eso es el master. No es en ningún caso una mesa de mezclas. No hace nada, bueno, este modelo tiene un limitador creo y un estereo expander pero nada mas.
Creo que confundes lo que quiere decir.
El Summing box sólo hace que sumar señales. Tú controlas esas señales en el DAW a tu gusto y la box te las suma tal y como las deje el DAW.
ajá yo tb tenía la idea de que sólo suma señales, pero al ver lo que ponía ese summing box, supuse que ese modelo lo hacía de otra forma...
Buff, menos mal que al final nos hemos entendido, me estaba deseperando y a punto de fumarme un peta !!!, bueno, me lo voy a fumar de todas formas. JEJE
Salut !
jeej, pensaba que había descubierto América
Alberto, eres tu el de Galileo ?
sip, toqué un día allí acompañando a un amigo mío cantautor
acabo de escuchar tu tema de violin song....de puta madre tío...
la acústica con la que lo has grabado que marca es? cuánto cuesta ese modelo? me gusta el sonido de esa acústica y dentro de unos meses compraré una...
Muchas gracias.Como no quiero reventar el hilo de stoniano, te contesto en el hilo de la canción.
muy bien....que siga el summing!
Bueno. Ha quedado esto muy parado.
Os comento alguna de las enormes ventajas de usar una cajita de estas. Es evidente que todos los que usamos gran cantidad de hard analógico externo, nos vemos obligados a tener también una gran cantidad de conversores si le queremos sacar todo el partido. Pués bién. Usando cajas de suma nos podemos evitar el usar múltiples AD de buena calidad, y en su lugar usar un solo AD de muy alta calidad.
Ej. Un DAW del que saldríamos con un DA16X a una batería de EQs, compresores y otros procesadores en la configuración que quisiésemos, y de estos entraríamos a un Folcrom216. Luego de este podríamos entrar ya a un Prism AD2 o interponer entre ellos una Massive Passive y un Variable Mu. (Cámbiese cualquier cosa. Sólo es un ejemplo.)
Como veis, una configuración de altos vuelos con una calidad de mezcla/master por mucho menos dinero de lo que costaría la misma configuración sin summing box.