vuelvo a reiterar...este aparatito recibe las órdenes de automatización del DAW....subir y bajar la señal lo hace en el propio aparato....el secuenciador es simplemente donde dices lo que tiene que hacer el aparato, no se hace ninguna mezcla interna....los audios salen tan cual, a un nivel constante
Sumador analógico
vuelvo a reiterar...este aparatito recibe las órdenes de automatización del DAW....subir y bajar la señal lo hace en el propio aparato....el secuenciador es simplemente donde dices lo que tiene que hacer el aparato, no se hace ninguna mezcla interna....los audios salen tan cual, a un nivel constante
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No quiero entrar en ninguna discusión de ningún tipo, pero ese cacharro no hace nada, solo suma 16 canales. Si p.ej. quieres subir las guitarras en los billos, lo automatizas en el DAW ( PT, Logic, Cubase, Nuendo, DP, etc ) y el sumador no hace nada. Por eso es un sumador. La idea es sacar grupos de elementos, el suma y te devuelve 2 canales con todo sumado. Ese resultado lo tienes que grabar ya que eso es el master. No es en ningún caso una mesa de mezclas. No hace nada, bueno, este modelo tiene un limitador creo y un estereo expander pero nada mas.
Bueno. Ha quedado esto muy parado.
Os comento alguna de las enormes ventajas de usar una cajita de estas. Es evidente que todos los que usamos gran cantidad de hard analógico externo, nos vemos obligados a tener también una gran cantidad de conversores si le queremos sacar todo el partido. Pués bién. Usando cajas de suma nos podemos evitar el usar múltiples AD de buena calidad, y en su lugar usar un solo AD de muy alta calidad.
Ej. Un DAW del que saldríamos con un DA16X a una batería de EQs, compresores y otros procesadores en la configuración que quisiésemos, y de estos entraríamos a un Folcrom216. Luego de este podríamos entrar ya a un Prism AD2 o interponer entre ellos una Massive Passive y un Variable Mu. (Cámbiese cualquier cosa. Sólo es un ejemplo.)
Como veis, una configuración de altos vuelos con una calidad de mezcla/master por mucho menos dinero de lo que costaría la misma configuración sin summing box.
Os comento alguna de las enormes ventajas de usar una cajita de estas. Es evidente que todos los que usamos gran cantidad de hard analógico externo, nos vemos obligados a tener también una gran cantidad de conversores si le queremos sacar todo el partido. Pués bién. Usando cajas de suma nos podemos evitar el usar múltiples AD de buena calidad, y en su lugar usar un solo AD de muy alta calidad.
Ej. Un DAW del que saldríamos con un DA16X a una batería de EQs, compresores y otros procesadores en la configuración que quisiésemos, y de estos entraríamos a un Folcrom216. Luego de este podríamos entrar ya a un Prism AD2 o interponer entre ellos una Massive Passive y un Variable Mu. (Cámbiese cualquier cosa. Sólo es un ejemplo.)
Como veis, una configuración de altos vuelos con una calidad de mezcla/master por mucho menos dinero de lo que costaría la misma configuración sin summing box.
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