Cada vez mas fabricantes les dedica un apartado, por algo será
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http://www.ams-neve.com/html/products/8816.php
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Alguien escribió:
El grabar en analógico o digital no depende del estudio. Los estudios de verdad suelen tener los 2 formatos. El que escoge el formato es el productor en función del tipo de disco que quiera o pueda hacer. Grabar en cinta ( analógica o digital ) obliga al productor a tomar decisiones y hoy en día se ha perdido la práctica de tomar decisiones en una grabación. Si grabas en un DAW, puedes hacer 50 tomas y luego escoger. En cinta, tienes las pistas que tienes y punto. O vuelcas a otro sitio ( DAW, etc ) o tienes que borrar una toma para hacer otra.
Alguien escribió:
En londres tuve la oportunidad de preguntarle a la studio manager de un conocido estudio de londres http://www.recordproduction.com/townhouse_studios.htm y m comentaba q lo mas usado eran las makinas de cinta de 2", siendo el estudio q es me resulta un dato bastante significativo
Alguien escribió:
voy a probar a hacer un summing con una soundcraft spirit folio 4 sacando 8 salidas por la digi 002r. Ya os contaré, a ver si noto la diferencia..
Chus escribió:Alguien escribió:
voy a probar a hacer un summing con una soundcraft spirit folio 4 sacando 8 salidas por la digi 002r. Ya os contaré, a ver si noto la diferencia..
Si probablemente notes la diferencia a favor del summing ITB, ya q los conversores de la 002 y el summing de la soundcraft no creo q esten a la altura como para ofrecer algun tipo de mejora, pero tan solo es mi opinion ademas te animo a q lo pruebes y escuches es resultado..
slds
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