Alguien escribió:
Que gran profesionalismo el tuyo al decirme en ese mismo tema que citas que soy un drogadicto, eso habla de tu gran profesionalismo, si alguien cuestiona algo que escribes lo llamas drogadicto como lo hiciste conmigo, todo queda en evidencia y cae por su propio peso
Sabes de sobra brujaman q eso lo unico q fue esq me tome la libertad y te dije si te habias fumado un porro por tu enrevesada redaccion, me parecio una broma de camaraderia forera q nadie se tomaria en serio, pero tu te ofendiste, supongo q porq representas tu marca y no te parezca serio.. ok lo entendi perfectamente y te pedi sinceras disculpas q tu caballerosamente supiste aceptar. No seas demagogico de nuevo, por favor. El hilo esta ahi para quien lo quiera leer.
Insistes en el hecho de q no se quien eres ni se quienes son tus clientes bla bla bla.. a ver como te lo explico.. ME DA IGUAL.. me da lo mismo quienes sean tus clientes, me da lo mismo lo bien q te valla y me da lo mismo quien seas tu. Para mi eres un fabricante y si me aptece le pregunto acerca de sus productos, si me quieres contestar bien, si no pues tambien.
Yo lo unico q he hecho es preguntarte un dato MUY BASICO como cualquier otro cliente potencial, q es la calibracion y balistica real de tus VUmeter, realmente es algo bastante estupido q nunca preguntaria ya q lo normal es usar el nivel nominal como 0VU (si acaso con una o dos calibraciones alternativas mas altas) y la balistica de un VUmeter tendra q ser 300ms o no seria un VUmeter, pero has sido tu el q ha desvelado q no lo calibra asi y encima corrigiendome, cuando te hecho preguntas y hemos entrado en harina, has escurrido el bulto. Yo en su momento no quiese insistir, pero luego apareces en otro hilo hablando de headroom y enlazando un hilo de gearslutz muy interesante en el q se habla mucho de esto y de VUmeters, he vuelto a postear haciendo referencia al hilo y preguntandote si lo estas siguendo, tu te has ofendido terriblemente, en vez de limitarte a contestar q esa informacion no la quieres desvelar.
Alguien escribió:
no tienes ni la menor idea pero sigues adelante con tus injurias y tus aseveraciones completamente infundadas
Principalmente lo q he hecho es dar mi opinion, ¿me puedes decir exactamente donde estoy mintiendo y donde estoy aseverando?, creo q el q esta calumniandome eres tu a mi llamandome mentiroso, de nuevo otra falta de respeto. O es de nuevo demagogia barata? creo q si.
Alguien escribió:
no se ni porque me molesto en contestarte, cada dia tengo mas trabajo y estoy perdiendo el tiempo en este foro.
eres libre de no contestar, supongo q lo sabes.
Alguien escribió:
No estoy haciendo publicidad, hace mucho que no pongo un misero link a mi pagina en este foro, la gente aparece sola por la pagina o por recomendacion de algun cliente nuestro, o por recomendacion de laguien mas en este foro
es posible q ya no la estes haciendo, pero bien q la has hecho sin cortarte ni un pelo ademas. Asi q ya has conseguido clientes gracias a hispasonic? gracias por la info. Por cierto, ¿por q mencionas el tema de la publicidad? yo ya he dicho q me parece muy respetable.
Alguien escribió:
no necesito de tu aprobacion para perder o ganar un cliente, no necesito de este foro para estar hasta el cuello de trabajo, que lo estoy, solo escribo por entretenimiento.
Mira, tu mismo te contestas a esta pregunta:
Alguien escribió:
no se ni porque me molesto en contestarte, cada dia tengo mas trabajo y estoy perdiendo el tiempo en este foro.
Hola patricio
Alguien escribió:
lamento estar posteando esto, y lamento que de mis pocos posts uno sea la cita de un comentario tan patetico
Si mi comentario te parece patetico no lo contestes
Alguien escribió:
- antes que nada dar fe por la profesionalidad de brujaman (se que no lo necesita), que sin el, y su compañero de trabajo en DS electronica, muchas de mis ideas y locuras serian imposibles de hacer. no estoy afiliado comercialmente con ellos, mas me aferra una gran relacion profesional laboral y tal vez el comienzo de una gran amistad. los dos somos jovenes y nos queda mucho por grabar.
Es tu opinion, muy respetable, yo he dado la mia, tendre en cuenta la tuya, pero vieniendo de un compañero de trabajo y amigo permiteme q me la tome con un poco de sal.
Alguien escribió:
chus no creo que tengas mucha idea y me parece que faltas el respeto pre-juzgando asi a la gente, sin haber probado ninguna de sus creaciones. tambien me faltas el respeto a mi y a todos los que usan sus aparatos, descategorizandolos arbitrariamente.
No prejuzgo, solo he hablado de la calibracion de los VUmetros, no del sonido q efectivamente no he escuchado, hablo de lo q cientificamente puedo hablar, si mañana lo pruebao y suena genial, dire "la calibracion es dudosa, pero suena genial". Sinceramente no se si esto es asi o no, espero q si, mas q nada por la gente q los usais. En cuanto a ofender a quien lo usa.. enfin, yo solo he dicho q no creo q atraiga a alguien serio si tiene una calibracion dudosa, si no es asi, fantastico, habra alguna razon entonces, pero creo q tengo derecho a mi opinion, lo simpatico de todo esto esq todavia no estoy seguro de los detalles del VUmeter, ya q brujaman sigue sin querer revelarlos.
Alguien escribió:
como profesional uso herramientas profesionales y puedo distinguir sin problemas entre lo que esta bien y lo que esta mal. brujaman esta bien. hace equipos de verdad, vos chus, no se quien sos para juzgar, ponele nombre o algo, pero por lo menos puedo juzgar de mi parte la profesionalidad de DS ELECTRONICA, dando la posibilidad de hacer equipos a medida de mis necesidades.
Bueno, esa es tu opinion de ti mismo, no muy humilde por cierto, yo personalmente salvo q me demuestres q sabes de lo q estas hablando no tengo por q estar seguro de tu profesionalidad igualq tampoco tu de la mia, el problema esq aki el unico q se quiere poner a hablar de datos tecnicos y de tecnicismos soy yo. Me voy a permitirme preguntarte si tu sabes la calibracion de los VUmeters del equipo q posees de brujaman, la sabes?
Alguien escribió:
hay algo que aca en argentina si tenemos curtido, estando en el trasero del mundo, es la prueba y el error. entiendo que brujaman de cierta manera sea protectivo con el fino sus conocimientos. el acceso a la informacion aca cuesta mucho, por algo hace lo que hace e invierte su tiempo en eso. osea ese es su "asset", eso es el. el resto de la info se consigue, como armar un clon, listas de partes, proovedores, pero como hacerlo andar, es otra cosa, y ahi entra la prueba y el error y el tiempo invertido.
Entiendo muy bien la situacion de vuestro pais, y me parece fantastico q alguien no quiera revelar demasiados detalles tecnicos de su producto,
¿pero alguien se esta dando cuenta de lo q pregunto?. Lo unico q estoy preguntando es la balistica del medidor para saber q demonios estamos viendo cuando miramos al medidor "Volumen Units"? RMS? true RMS? valores de pico? BBC PPM? y el valor de calibracion osea a q nivel de señal en dBu equivale 0VU? Esto caballeros creo q deberia ser estandar o venir en el manual si esq hay alguna excepcion. Digo yo.
Alguien escribió:
te diria chus que si hay algo que no entendiste al respecto de los vumetros en estos aparatos, te recomiendo que trates de armar uno que este a la par de un 1176 de verdad, tal vez esa experiencia te saque algunas dudas. si armar equipos no es lo tuyo, te recomiendo que te enfoques en escucharlo, usarlo, y no te metas en cosas tan tecnicas que te superan y te sacan energia para sacarle el provecho musical al aparato.
jeje.. hablando de no saber con quien habla.. en fin.. este tema vamos a dejarlo. Te repito ¿tu sabes algun detalle del equipo q usas de brujaman?, gracias por tus consejos de todas formas.
Alguien escribió:
osea como bruja se reserva el derecho de algun dato tecnico, y la gente le compra igual, es lo mismo que yo no diga como saco ese sonido de bombo, pero la gente por eso no deja de grabar conmigo, probablemente ni les interese como yo grabo un bombo tecnicamente, si como suena.
y asi la ultima, perdon, es que todo es muy obvio, por ejemplo API, que ya viene arrastrando varias toneladas de hierro en sus casi 40 años de historia, jamas dio a la luz nada de informacion, solamente para los que TIENEN una consola, osea si te vas a poner en "pasame datos de slew rate a ver si te compro" en API, probablemente ni les interese venderte una consola.
espero haber sido claro.
Yo cuando compro algo de API me indican el nivel maximo (30dBu en un 512 por cierto) me indican el nivel nominal (+4dBu) y me indican lo q mide el medidor en una de sus consolas (real Volume units) y me dicen q el 0VU es igual a nivel nominal, ademas me dicen el rango dinamico, el noise floor, el headroom, el SN ratio etc etc.. yo no estoy pidiendo datos de slew rate, ni secretos de fabricacion de los trafos, estoy pidiendo informacion necesaria para interconectar una pieza de equipo con el resto de aparatos de un estudio. Si yo compro un previo de brujaman y cuando llego a mi estudio el resto de VUmeters no marcan lo mismo q el de ese previo necesitare saber por q, digo yo. Como dije es informacion tecnica MUY BASICA, q cualkier tecnico de sonido necesita.
P.D. ¿Podriais dejar la demagogia de lado y discutir los 'puntos q realmente se estan discutiendo aki?
slds