Hola, voy a tratar de evitar de engancharme con esto y citar frase por frase, la verdad no tiene sentido. parece una discusion hardware vs plugins.. por algo digo lo que digo y
firmo con nombre y apellido mas un acceso directo a sites donde esta mi discografia. si dudas de mi profesionalidad ni me interesa. podes preguntarle a la gente de El Canto del Loco que vinieron a grabar su disco a la argentina con nosotros. si te quedan dudas o la gente de el canto del loco es inaccesible por vos, trata de agarrar el ultimo disco de los Fabulosos Cadillacs ("el arte de la elegancia de LFC", que esta por salir el 3 de noviembre mundialmente) banda de aca que le va muy bien y es conocida alla tb. no me interesa probarte nada. se prueba solo.
no me caracterizo por mi humildad y la gente que me conoce lo sabe bien. tampoco me interesa caerte bien chus. el output de mi estudio habla por si solo. si buscas mi nombre en internet sale parte de mi trabajo. si busco chus en internet no creo que salga nada.
chus si realmente me importara quien sos tendria que leer tus 3400 posts en 7 años y la verdad que si lo hago o lo hubiese hecho de seguro no hubiese llegado a grabar con la gente que grabo hoy. pienso que si hubiese yo posteado un post por dia en promedio durante 7 años, las miles de cosas qeu NO hubiese hecho. las miles de satisfacciones que NO hubiese tenido.
chus, sobre la calibracion del Vumeter de MI equipo, te voy a responder. te voy a ser sincero, yo directamente le dije a brujaman que me lo deje igual al 1176 de UREI. es mas, tecnicamente lo unico que se, o sabria decirte, es que yo le di un trafo UTC original a bruja y le dije que me haga un 1176 como el UREI que tengo aca al lado mio. confio. y asi suena. no me importa tecnicamente como lo logra, si el meter driver es 0.1 o 1000. al igual que confio con API cuando compro sus productos no les pregunto si estan a +4 o no, y te repito y me cito a mi mismo esta vez, hay ciertas cosas tecnicas que me superan y ni me interesa saber, que me sacarian la energia para realmente dedicarme a grabar y producir...para eso hay gente como brujaman. pero por mas que ciertas cosas tecnicas no me interesen en este momento de mi vida, eso no me hace menos profesional, y yo creo que eso es algo qeu juzga alguien que tuvo la experiencia de grabar o ser producido por mi, y se lleva un producto terminado qeu habla por si solo. mis palabras no son nada. el fruto de mi trabajo si.
brujaman no me pidio que entre aca a aclarar nada, perdoname bruja no quiero hacer las cosas peores. seguro que despues de todo este puterio, VAS A VENDER MAS, porque aprovecho para volver a decir, use tus equipos con las bandas mas top de la argentina. cualquiera comenta lo bien que suenan sus avalons, sus SSL o sus plugins. que tiene esto de diferente.
a mi nadie me dice lo que tengo que hacer. solo mi mama y mi papa si me ven mal, intentaran guiarme. no tengo jefes, nunca los tuve. entre a defender un producto y una persona, que me parece atacado igual como cualquier gil defiende los euros qeu se gasto en plugins o en sus avalons. defiendo lo que tengo aca que anda y probo su efectividad.
Patricio Claypole
www.myspace.com/estudioelattic
www.estudiodelabasto.com
www.losnatas.com