Pos si que tiene buena pinta el Neve. Aunque con tantas cosillas ya se empieza a convertir mas en micromezclador que en sumador propiamente dicho. Y la gracia de usar Neve no creo que sea la suma sino otros componentes como compresión o eq.
Me sigue gustando mas el Folcrom. Da mucho mas juego.
Me iba a pillar un par, pero llevo desde principios de año arreglando cocina, cambiando camas, armarios y sofá, y cómo no!!! De pequeñas reformas en el estudio. No tengo tiempo ni de desempaquetarlos si los pido.
A ver si en pocas semanas acabo y le pego un tiento.
simon, por qué prefieres el folcrom al neve?
Pues yo todavia no entiendo lo de sumador activo y sumador pasivo, ¿Alguien me lo aclara?
y hablando de automatización, yo no recuerdo el modelo pero los de Behringer tenian un aparatito, asi multi entrada donde se podia guardar en un PC la automatizacion de fader, mute y panning, y hablo de hace unos 7/8 años atraz, no recuerdo si incluia alguna preamplificacion, creo que solo cumplia la funsion de sumar, traia un programa para hacer todas esas automatizaciones, que es algo parecido a lo basico de automatización de cualquier mixer analogico/vintage
Sumador activo = ruido termico + ruido flicker
Sumador pasivo = solo ruido termico en principio... aunque luego en el 99% de los casos hay que hacer un make up con algun bjt para normalizar la entrada para la entrada de un ADC...porque por supuesto hay que volver al dominio digital!
Mola el esoterismo del audio! jajaj
Estan locos estos romanos!
Saludos.