diles que se te ha estropeado el STROMBERG,alomejor te hacen caso jajajajaja
Pues que bien... com se como dices D4v, vamos bien!! la madre que los....
A mi ya me han respondido...
Hi XxXx,
> Hello. It will be any new model of synth for this 2012? We were looking for a Q because i was amazed during a demo on youtube, and I understand is not produced yet. It will be any model wich takes its place? I read something about a new model that never came. Any news or info, before i get to look for another one? Thank you so much!
I´m sorry, there won´t be a new model for the Q+. The reason, why the Q+ is out of production is the lack of some important building parts. These parts are definitely not available anymore.
All the Best
Básicamente dice que el motivo por el que no se produce el Q es falta de componentes... No me dice nada más. Saludos
Bueno, hoy he recibido respuesta. Me han dicho que estaban de vacaciones. En fin, me han enviado el link que necesitaba y una nueva clave para el Waldorf Edition que no me funcionava con Lion y Logic9. En fin ya lo tengo funcionando, gracias a todos!
mod
#9 Si tienen pensado hacer otro modelo no te van a dar pistas de nada, aunque nada apunta a que vayan a sacar sustituto para el Q+.
El Stromberg parece definitivamente enterrado y a no ser que le den por sacar sustituto al Blofeld. Eso desde luego no creo que sea antes del año que viene y eso apurando mucho. Esta gente van despacio como los caracoles y solo deseo que no metan otra vez la empresa en la temida situación de: "Out of Bussines".
#11 Sí, obviamente no le van a dar pistas. Además, a parte del Stromberg también está el pulse que soltaron en la NAMM, no sé si es que a los que prototipan les hace falta un director que les baje a la tierra, o que los de marketing lo flipan a la mínima, en fin, ya veremos.
Saludos.