JAJA
Saludos
Diego
Soundprogramer escribió:Como molan estos post. Es como abrir un sarcófago egipcio y ver que te
encuentras dentro.
EL diseño de la placa principal me ha recordado bastante al de una placa
IBM de las precursoras del PC. El conector de la primera foto se ve que
está desenganchado. Aunque ten mucho cuidado con lo que toques por
ahí, porque esas placas son delicadas. Utiliza además un antiestático para
la mano si tocas los componentes.
¿NO has conseguido hacerlo sonar entonces no?.
Si lo consigues nos envías algunas demos para que nos hagamos una idea
de com suena el bicho. YO nunca he oido uno de estos.
Tienes que tener precaución también con el transformador de voltaje, puesto
que la unidad por lo que veo trabaja con el voltaje americano de 110V.
Un saludo!
principiantoso escribió:si, el trasformador fui a comprarlo nada mas rebibir el caxarro
albertodream, muchas gracias
aprovechando la foto, si veis (que no se si se ven) en las fotos que subí, la placa base del procesador (la de la derecha) fue modificada, ya que en todas las fotos de este sinte que he visto, hay unas placas acopladas encima de la placa base, en cambio, en el mio no es asi
[ Imagen no disponible ]
principiantoso escribió:si, el trasformador fui a comprarlo nada mas rebibir el caxarro
albertodream, muchas gracias
aprovechando la foto, si veis (que no se si se ven) en las fotos que subí, la placa base del procesador (la de la derecha) fue modificada, ya que en todas las fotos de este sinte que he visto, hay unas placas acopladas encima de la placa base, en cambio, en el mio no es asi
Alguien escribió:[ Imagen no disponible ]Here's what the processor card looks like with the daughter cards. The smaller one of the left is the RS-232 interface circuitry. The other one is the MIDI interface and the 'VRAM'. I think it's the addition of these two cards (and sticking some MIDI plugs in the back) that turns a plain Synergy into a Synergy II+. (Note you can't tell the difference between a plain Synergy and a Synergy II+ just by looking at the front.)[ Imagen no disponible ]
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo