synthi escribió:
Si, ahora te puedes ir por la tangente, no hay problema...
Pero incluso en eso que tu ves surrealista tambien habria respuestas:
1.Se estaba hablando de micros de condensador y el Samson no lo es,
motivo mas que suficiente para esa advertencia.
hay poca gente que sabe esto por lo que consideré interesante que se supiera. No creo que poner esta correccion haya sido ningun ataque contra super eduardoc.
La frase que yo escribi iba seguida de un icono de guiño de ojo, esta bien claro cual era mi intencion, contar algo que probablemente no sabias, a modo de favor.
Si te fastidia que te te corrijan o contradigan, tienes un problema que no se arregla durmiendo mas o menos.
2. el samson en ningun caso lo recomendaria, no porque sea o deje de ser electrec, sino porque suena bastante mal, peor que otras opciones en el mismo rango.
Synthi
No entiendo donde está el problema ni la tangente, he puesto las especificaciones del c03 y luego te he dicho que no lo había desarmado.
No soy michael jordan ni me interesa, me puedo equivocar como cualquier persona, pero creo que se está mareando la perdiz.
Yo no he dicho de este micrófono ni que es de condensador ni que no es electret. No se donde está el ataque o el problema........
Por otro lado, he probado el samson C03 con el C01, CL8, MXL990, M-audio Nova y el Shure KSM 32.
Por precio que tiene unos 70€ y en comparación con otros tiene una relación calidad precio muy buena. Las voces suenan con cuerpo, medios definidos, agudos buenos sin ser latoso, tampoco es muy sesoso, cosa que otros micrófonos en el estilo si lo son.
Con una guitarra acústica también responde bien, buen cuerpo, bien en medios y con un brillo acorde. Con una guitarra no responde mal.
En la prueba si bien el shure es mejor y el cl8 también, el C03 cuesta mucho menos que estos y menos que los otros que no son mucho mejores.
En resumen un buen micrófono para empezar por poco dinero.
En general en estos momentos, podemos encontrar micrófonos de condensador entre menos de 100€ a 200€.
Si bien hay diferencia de sonido entre este precio de micrófonos de micrófonos en su mayoría Chinos y que se fabrican casi en una misma fábrica, todos estan dentro entre aceptables y medianamente buenos, se puede trabajar con estos micrófonos de una forma aceptable y hay muchas marcas y modelos para elegir.