mikolopez escribió:
maxdavid escribió:
Qué casualidad que recogiendo los datos del porqué este "mal rollito" entre músicos y djs., lo que más hay son instrumentistas. ...será por algo...
Jaja, habrá que verte a ti "recogiendo datos", y ¿de dónde los sacas, machote?
...entre otros, con opiniones como las tuyas. Me sirven para ver lo que llevas obviando en varios de tus comentarios.
...y que sepas que muchos de los camareros, reponedores del carrefour y gente del mercamadrid tienen más estudios de los que tú te crees. Porque una cosa es el trabajo y otra muy distinta los estudios o la preparación de cada uno.
...y aunque a mí también me pasa lo mismo (llego el último, cobro el triple o cuádruple según con quién me compare, y privo lo que quiero y me voy también el primero), nunca le he contestado a un compañero: haber estudiado!!, porque como te digo, alguno te puede cortar con los estudios (en alguna ocasión he podido decir: adelante, tú también puedes conseguirlo); y tú mismo te contradices cuando has hecho referencia a una opinión de Liver y comentaste que ojalá el mensaje no sea " no estudies y bla..bla..", pues bien, no sé lo que habrás estudiado tú y en tu caso te ha venido muy bien, mejor para tí, pero sin estudiar tanto muchos músicos han triunfado y ahí están. No el que más estudia triunfa. Y si no...pásate por el telepizza y pregunta a los empleados.
...yo también tengo mis estudios y sin ser de conservatorio, me han valido para estar donde estoy y dedicarme a lo que me gusta, pero de ahí a ir de prepotente con la banda....creo que bueno, el respeto no siempre es compatible con la música, qué se le va a hacer. Lo mismo hasta tocas bien y todo... machote.